InicioActualidadUn camión pierde su carga de vigas de hormigón entre Ames y...

Un camión pierde su carga de vigas de hormigón entre Ames y Negreira y ocasiona retenciones

Publicada el


Un camión que transportaba vigas de hormigón ha perdido parcialmente su carga en la mañana de este lunes en la carretera que une Negreira con Bertamiráns, lo que ha causado retenciones en la zona y tráfico lento, aunque ya ha sido restablecido.

El suceso tuvo lugar poco después de las 8,00 horas en la AC-544 a su paso por la parroquia de Trasmonte, en Ames, en las proximidades del desvío a Ponte Maceira.

Fue el propio camionero el que alertó al 112 de que había perdido parte de su carga, vigas de hormigón, que habían quedado sobre la carretera. Hasta la zona se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, para regular la circulación, y GES de Brión. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.

últimas noticias

Juzgan a una mujer que ejercía la prostitución que se apropió de la cuenta de un cliente y obtuvo más de 37.000 euros

Una mujer se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial...

Dos evacuados, uno de ellos en helicóptero, tras sufrir una salida de vía en A Merca (Ourense)

Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital este domingo, una de ellas...

Pontón cierra su viaje a Argentina en un homenaje a Castelao, al que celebra como «el primer presidente de Galicia»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha cerrado su viaje institucional a Argentina con un...

Rueda anuncia que en 2026 estarán en marcha las 4.000 viviendas de promoción pública comprometidas para esta legislatura

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este domingo que en 2026...

MÁS NOTICIAS

Dos evacuados, uno de ellos en helicóptero, tras sufrir una salida de vía en A Merca (Ourense)

Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital este domingo, una de ellas...

Herida una joven en Vilagarcía por un cuchillo e investigan si fue un accidente

Una joven ha resultado herida en Vilagarcía de Arousa por un cuchillo, por lo...

Herido leve el maquinista del tren de mercancías descarrilado en As Neves, que pudo salir por su propio pie

El descarrilamiento de un tren de mercancías en As Neves (Pontevedra) este sábado ha...