InicioPOLÍTICALíderes autonómicos del PP visitan con Alfonso Rueda la muestra de Helmut...

Líderes autonómicos del PP visitan con Alfonso Rueda la muestra de Helmut Newton promovida por la Fundación Marta Ortega

Publicada el


Líderes autonómicos del PP y el presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, han visitado la muestra de Helmut Newton, promovida por la Fundación Marta Ortega (MOP).

Gran parte de los barones del partido que participarán este domingo en el acto ‘Construir España desde las Comunidades Autónomas’, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco), llegaron ya el sábado por la tarde.

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, fue el encargado de recibirlos y de ejercer de anfitrión en una jornada en la que visitaron la exposicion de fotografía de moda, expuesta en los muelles coruñeses.

También dieron un paseo por la ciudad herculina y, además de visitar la exposición de fotografías de Newton, posteriormente, cenaron juntos.

El acto que se celebra en Palexco será clausurado por el titular del Ejecutivo gallego y candidato a la Presidencia de la Xunta en las elecciones del 18 de febrero. Previamente, habrá mesas redondas de los líderes autonómicos.

En concreto, estarán Juan Manuel Moreno Bonilla (presidente de la Junta de Andalucía), Fernando López Miras (presidente de la Región de Murcia), Carlos Mazón (presidente de la Generalitat Valenciana), Jorge Azcón (presidente del Gobierno de Aragón) y María Guardiola (presidenta de la Junta de Extremadura).

También lo harán Marga Prohens (presidenta de las Islas Balears), Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid), Alfonso Fernández Mañueco (presidente de la Junta de Castilla y León), Javier de Andrés (presidente del PP del País Vasco), Álvaro Queipo (presidente del PP de Asturias) y Paco Núñez (presidente del PP de Castilla-La Mancha).

últimas noticias

De Seúl a Galicia, el K-pop y la cultura coreana conquistan a todas las edades: «Va a triunfar más»

El K-pop o pop coreano se ha convertido en un fenómeno global que no...

Rural.- Cortada la N-525 en As Estivadas y la OU-533 en O Bolo debido a los incendios

Las carreteras N-525 en As Estivadas y la OU-533 en O Bolo se encuentran...

Rural.- Galicia registra 14 incendios activos, con más de 46.000 hectáreas quemadas solo en la provincia de Ourense

Las hectáreas quemadas en la provincia de Ourense superan ya las 46.000, según el...

Rural.- El incendio de Larouco «se comportó de un modo explosivo»: pasó el Sil hasta por 15 puntos y entró en Lugo

El incendio registrado en Larouco (Ourense) "se comportó de un modo explosivo" y pasó...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno defiende el dispositivo para los peores fuegos «en décadas» y dice que se ampliará según «las necesidades»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reafirmado en Ourense que el...

Rural.- Rueda ratifica que las ayudas por los fuegos se arbitrarán cuanto antes: «Estaremos a la altura de las pérdidas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha garantizado que las ayudas para paliar...

Puente contesta a Feijóo: «Todo esto que pide ya se está haciendo. Pero a él le da igual»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha contestado al líder del...