InicioECONOMÍALa Xunta otorga autorización ambiental a Norvento para la producción de hidrógeno...

La Xunta otorga autorización ambiental a Norvento para la producción de hidrógeno verde en su planta de Lugo

Publicada el


La Vicepresidencia Segunda y Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda publica en el Diario Oficial de Galicia (DOG) el anuncio de la Dirección Xeral de Calidade Ambiental por la que se otorga autorización ambiental integrada a Norvento.

Lo hace para la instalación de la planta de producción de hidrógeno verde en el parque empresarial As Gándaras, en el ayuntamiento de Lugo.

Todo ello conforme al procedimiento de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental ordinaria, precisa el DOG.

Esta resolución podrá consultarse en https://cmatv.xunta.gal/busca-de-expedientes-da-autorizacion-ambiental-integrada o presencialmente en la Dirección Xeral de Calidade Ambiental.

últimas noticias

La Xunta prevé comenzar las obras de la variante de Viveiro en 2028, con una inversión de 38 millones para 6 kilómetros

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha presentado el proyecto de la variante...

El PSdeG denuncia que la Xunta «deniega o dilata» reducciones de jornada a familias con menores con diabetes tipo 1

El PSdeG ha denunciado que la Xunta "deniega o retrasa de manera sistemática las...

Pontón (BNG) felicita las fiestas con un video en el que se convierte en monologuista y bromea sobre las tradiciones

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, felicita las fiestas con un video en...

La Xunta prevé mantener sus bonificaciones del transporte tras prorrogarlas también el Gobierno central

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha ratificado que la Xunta...

MÁS NOTICIAS

La Xunta prevé mantener sus bonificaciones del transporte tras prorrogarlas también el Gobierno central

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha ratificado que la Xunta...

Los puertos gallegos de titularidad estatal cerca de cerrar el año con una caída de tráficos

Los puertos gallegos de titularidad estatal acumulan 27,6 millones de toneladas movidas hasta noviembre,...

El Ayuntamiento de A Coruña contará en 2026 con un presupuesto de 375 millones tras un acuerdo entre PSOE y BNG

El Ayuntamiento de A Coruña contará en 2026 con un presupuesto de 375 millones...