InicioPOLÍTICA18F.- Cinco mujeres y diez hombres integran las candidaturas que el PSOE...

18F.- Cinco mujeres y diez hombres integran las candidaturas que el PSOE coruñés elevará al partido para las listas

Publicada el


Cinco mujeres y diez hombres integran las candidaturas que el PSOE coruñés elevará a la comisión ejecutiva provincial de cara a la conformación de las listas para las elecciones autonómicas del 18 de febrero.

Así lo informan en un comunicado después de que aprobasen en asamblea extraordinaria los nombres de las 15 personas postuladas y que ahora se remitirán a la citada comisión.

De acuerdo con el procedimiento que regula la conformación de listas, la comisión ejecutiva local recibió estas propuestas en el plazo marcado por lo que ahora se enviarán para la conformación de las listas provisionales, que serán, posteriormente, trasladadas a la comisión nacional de listas para su aprobación por parte del comité nacional del PSdeG.

Las candidaturas presentadas son las de cinco mujeres: Ana Alvite García, Cristina Calvo Espasandín, Silvia Longueira Castro, Begoña Rodriguez Rumbo y Elena Sarmiento Diez.

A estos nombres, se suman diez hombres: Julio Ernesto Abalde Alonso, Rafael Arangüena Sande, Eduardo Astray Viqueira, Jesús Fernández Diez, Adrián Fernández Pascual, Iván Guardado Porto, Manuel Losada Fernández, Julio Ransés Pérez Boga, Ramón Roca Montenegro y José Manuel Simoes Blanco.

últimas noticias

Detenidas 5 personas, una en Vigo, y 11 identificadas por estafar 94.000 euros por el método de la ‘hija en apuros’

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Ciberdelincuencia de Valladolid han dado por...

Pesca.- (AM) Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

MÁS NOTICIAS

El BNG acusa a Rueda de «premiar» al exconselleiro Villares tras elegirlo para ser delegado de la Xunta en Lugo

La portavoz de feminismo e igualdad del BNG en el Parlamento de Galicia, Noa...

Consello.- La Xunta presenta demanda para que el Gobierno le entregue el expediente de Bruselas sobre la AP-9

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado la presentación del escrito de...

AMPL.- Rueda recupera a Villares como delegado de la Xunta en Lugo, tras el archivo de su causa por agresión sexual

El exconselleiro do Mar Alfonso Villares ha sido elegido por el presidente del Gobierno...