InicioPOLÍTICABesteiro despide el año desde la cocina preparando una receta de Robin...

Besteiro despide el año desde la cocina preparando una receta de Robin Food

Publicada el


‘Na cociña con Besteiro’, así se titula el vídeo que ha subido a sus redes sociales para despedir el año el candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, Xosé Ramón Gómez Besteiro, en el que prepara una receta del cocinero David de Jorge, conocido como Robin Food.

Se trata de un pollo marinado con un ingrediente «sorpresa», varias onzas de chocolate negro, que el político lucense explica paso a paso como realizar para la cena de Nochevieja desde la cocina de su casa.

Además, explica, la realiza empleando todos los productos gallegos a excepción del chocolate. En el transcurso del vídeo, menciona que utiliza, por ejemplo, miel de O Valadouro.

El vídeo compartido en sus redes sociales ha sido respondido por el propio autor de la receta, Robin Food, que ha felicitado a Besteiro y le ha deseado un feliz año nuevo.

últimas noticias

Lores propone destinar los 3 millones de euros del convenio con la Xunta al pabellón de Monte Porreiro y a saneamiento

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, anunció este jueves el envío de...

Profesionales del turno de oficio exigen mejores condiciones laborales en una protesta en Santiago: «No somos esclavos»

Decenas de profesionales del turno de oficio han participado en una concentración frente al...

El Supremo anula la indemnización a Laureano Oubiña por la serie ‘Fariña’ al considerar que no vulnera su honor

El Tribunal Supremo ha rechazado que la serie 'Fariña' vulnerase el derecho al honor,...

El PP rechaza todas las enmiendas de la oposición al articulado de los presupuestos gallegos

El PPdeG ha rechazado este jueves en comisión parlamentaria todas las enmiendas del BNG...

MÁS NOTICIAS

El PP rechaza todas las enmiendas de la oposición al articulado de los presupuestos gallegos

El PPdeG ha rechazado este jueves en comisión parlamentaria todas las enmiendas del BNG...

El BNG urge una investigación para verificar si Ribera Salud manipuló las listas de espera en el hospital Povisa de Vigo

El BNG ha urgido este jueves una "investigación a fondo" en el hospital Povisa...

El PPdeG, «moderadamente optimista» con la rebaja del IVA del pescado y la carne: «Sería una magnífica noticia»

El portavoz del PPdeG en el Parlamento, Alberto Pazos Couñago, ha celebrado como "una...