InicioSUCESOSPrisión provisional para uno de los detenidos por el apuñalamiento mortal de...

Prisión provisional para uno de los detenidos por el apuñalamiento mortal de Nochebuena, acusado de homicidio

Publicada el


La jueza titular del Juzgado de Instrucción número 2 de A Coruña, en funciones de guardia, ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los tres detenidos por el apuñalamiento mortal ocurrido en la madrugada de Nochebuena, en el que resultó fallecido un joven de 22 años.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, la causa se sigue por un delito de homicidio. Además de enviar a prisión a uno de ellos, los otros dos han quedado en libertad con obligación de comparecencias quincenales.

El jueves y viernes de esta semana, la Policía Nacional practicó tres detenciones relacionadas con este apuñalamiento, que costó la vida a un joven de 22 años en A Coruña en la madrugada del pasado domingo, día de Nochebuena. Los tres apresados son jóvenes coruñeses, aunque solo ha trascendido la edad de uno de ellos, 21 años. Todos han pasado este sábado a disposición judicial.

últimas noticias

El Gobierno crea un marco regulador «más claro, moderno y eficaz» en materia de Marina Mercante

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un Real Decreto, a propuesta del...

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

El Gobierno autoriza a Galicia a otorgar garantías durante 2026 por importe máximo de 5 millones

El Consejo de Ministros ha autorizado a Canarias y Navarra a formalizar operaciones de...

Rueda celebra en A Mariña que el PPdeG cierra el año «fuerte y en un buen momento»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha celebrado en A Mariña que su partido...

MÁS NOTICIAS

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...

Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...