InicioSUCESOSPrisión provisional para uno de los detenidos por el apuñalamiento mortal de...

Prisión provisional para uno de los detenidos por el apuñalamiento mortal de Nochebuena, acusado de homicidio

Publicada el


La jueza titular del Juzgado de Instrucción número 2 de A Coruña, en funciones de guardia, ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los tres detenidos por el apuñalamiento mortal ocurrido en la madrugada de Nochebuena, en el que resultó fallecido un joven de 22 años.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, la causa se sigue por un delito de homicidio. Además de enviar a prisión a uno de ellos, los otros dos han quedado en libertad con obligación de comparecencias quincenales.

El jueves y viernes de esta semana, la Policía Nacional practicó tres detenciones relacionadas con este apuñalamiento, que costó la vida a un joven de 22 años en A Coruña en la madrugada del pasado domingo, día de Nochebuena. Los tres apresados son jóvenes coruñeses, aunque solo ha trascendido la edad de uno de ellos, 21 años. Todos han pasado este sábado a disposición judicial.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...