InicioPOLÍTICA18F.- Besteiro se dirige por carta a Rueda para instarle a participar...

18F.- Besteiro se dirige por carta a Rueda para instarle a participar en los debates electorales propuestos

Publicada el


El candidato del PSOE a la Presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, ha remitido una carta al presidente de la Xunta y cabeza de lista popular, Alfonso Rueda, en el que le insta a participar en los debates electorales propuestos.

Concretamente, en la carta, recogida por Europa Press, Besteiro recuerda que en las últimas horas Radio Televisión Española les ha invitado a ellos dos y a la candidata del BNG, Ana pontón, a un debate el 14 de febrero con motivo de la campaña electoral.

«Fui el primero en mostrar mi disponibilidad de confrontar nuestros proyectos, proponiendo la celebración de seis debates antes de la celebración de los comicios autonómicos, dos de ellos de política general y cuatro territorializados», expone en su carta.

Así las cosas, Besteiro sostiene que es «fundamental hablar ante todos los gallegos de los problemas de Galicia y que conozcan» las «soluciones» que proponen. «Por eso, te invito a participar en estos debates con el resto de candidatos y candidatas. Es muy necesario», sentencia.

últimas noticias

Bankinter suma una nueva condena por el contrato «abusivo» de una tarjeta ‘revolving’, que llevó a devolver 10.000 euros

Bankinter suma una nueva condena en la emisión de tarjetas 'revolving' con una sentencia...

Rueda insiste en que la AP-9 debe ser «libre y gratuita lo antes posible» y pide al Gobierno «estar a la altura»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido este miércoles que la AP-9...

Abierto el plazo para el Premio Carlos Casares de Microrrelato que fomenta la escritura en gallego

El Premio Carlos Casares de Microrrelato en Ourense ha abierto su plazo de presentación...

Desalojado un piso en el que se traficaba drogas en Santiago de Compostela

La Policía Local ha desalojado en la mañana de este miércoles un piso ocupado...

MÁS NOTICIAS

Rueda insiste en que la AP-9 debe ser «libre y gratuita lo antes posible» y pide al Gobierno «estar a la altura»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido este miércoles que la AP-9...

El BNG exige a la Xunta «plazos reales» sobre la ampliación del Chuac y anuncia iniciativas en el Parlamento gallego

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha exigido a la Xunta "plazos reales"...

Pontón (BNG) urge anular la concesión de la AP-9: «Sale más barato que seguir pagando bonificaciones»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha demandado al Gobierno central "poner por...