InicioSUCESOSAuxilian en su domicilio a un vecino de Oleiros (A Coruña) del...

Auxilian en su domicilio a un vecino de Oleiros (A Coruña) del que su familia no tenía noticias desde hacía tres días

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto Principal de Oleiros, en colaboración con la Policía y el Servicio de Emergencias de esa localidad, auxilió en su domicilio a un vecino de avanzada edad del que su familia no tenía noticias desde hacía tres días.

Tal y como ha explicado el Instituto Armado, los hijos del auxiliado comunicaron que no tenían noticias de su padre desde hacía tres y, ante la posibilidad de que esta persona hubiese sufrido algún tipo de accidente doméstico o se encontrase mal de salud, se desplazaron hasta el domicilio una patrulla de esa Unidad, otra de la Policía Local y personal del Servicio de Emergencias.

Al no obtener respuesta por parte del varón, los efectivos desplazados hasta el lugar procedieron a la apertura de la puerta de la vivienda. Allí localizaron en una de las habitaciones al hombre desfallecido, con signos de llevar en la misma posición mucho tiempo, pero con vida.

Así, después de realizarle una primera asistencia, los servicios sanitarios lo trasladaron al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Posteriormente, los servicios de emergencias procedieron a la instalación de una nueva cerradura, entregando las llaves de la misma a los hijos del propietario.

últimas noticias

Rural.- La Xunta pagará esta misma semana más de 46 millones correspondientes al anticipo de la PAC

La Xunta ha informado de que pagará esta misma semana, entre los días 21...

Consello.- La Xunta movilizará 10,2 millones para apoyar la asistencia de desempleados a cursos autonómicos de formación

El Gobierno gallego ha autorizado en su reunión semanal una nueva convocatoria de ayudas...

29N.- Rueda pide a su partido «meter una marcha más» para «cambiar el peor Gobierno de la democracia»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha hecho un llamamiento este lunes a los...

29N.- Vox ratifica que Cristian Toro, campeón de piragüismo en Río 2016 y criado en Viveiro, irá de quinto por Madrid

El líder de Vox, Santiago Abascal, lleva como 'número dos' por Madrid en las...

MÁS NOTICIAS

Continúa ingresado en la UCI en estado grave el joven de Castro de Rei herido en el Rally San Froilán

El joven de Castro de Rei que resultó herido el pasado viernes durante el...

Un hombre armado con un cuchillo obliga a intervenir a Policía Local y Guardia Civil en la lonja de O Campelo, en Poio

Un hombre armado con un cuchillo ha protagonizado este lunes escenas de tensión en...

Buscan a una mujer de 71 años desaparecida desde el pasado miércoles en Ferrol

La Asociación SOS Desaparecidos ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero...