InicioSUCESOSHeridas dos personas tras ser atropelladas en un paso de cebra en...

Heridas dos personas tras ser atropelladas en un paso de cebra en Ribadeo

Publicada el


Dos personas han resultado heridas tras ser atropelladas este martes en un paso de cebra en la calle de San Roque del municipio lucense de Ribadeo.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 12,30 horas un particular alertaba de que dos personas, una de ellas en silla de ruedas, habían sido atropelladas en un paso de cebra a la altura del número 13 de la calle San Roque. En su comunicación aseguraba que se encontraban conscientes y totalmente liberadas.

Con esta información, los operadores del 112 dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a los Bomberos de Barreiros y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Posteriormente, los servicios sanitarios confirmaron el traslado de las dos personas heridas al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...