InicioECONOMÍAEl Parque de Bomberos de Viveiro, cerrado este lunes por la ausencia...

El Parque de Bomberos de Viveiro, cerrado este lunes por la ausencia de un trabajador previsto en los servicios mínimos

Publicada el


El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Lugo ha informado de que el Parque de Bomberos permanecerá cerrado este lunes debido a la ausencia de un trabajador previsto en los servicios mínimos.

En un comunicado, la Diputación lucense ha explicado que de los tres efectivos esperados para cubrir los servicios mínimos de este parque, uno de ellos no se presentó al puesto de trabajo, sin tener constancia de justificación.

Por su parte, en el Parque de Vilalba otro trabajador tampoco asistió por el fallecimiento de un familiar. «Ante esta situación, dado que no se cumplían los servicios mínimos en estos dos parques y atendiendo a la premisa de dar cobertura a la mayor zona y población posible, el Consorcio procedió a reubicar a los dos efectivos del Viveiro, uno en el parque de Vilalba y otro en Barreiros, donde atenderán las posibles incidencias», ha añadido la Diputación.

Por ello, el parque de Viveiro permanecerá cerrado hasta el martes a las 09,00 horas.

últimas noticias

El BNG propone aumentar los presupuestos de 2026 en 300 millones para mejorar servicios públicos en «colapso»

El BNG propone movilizar 2.241 millones de euros en las cuentas autonómicas --300 millones...

Rueda convoca un nuevo ‘retiro’ con sus conselleiros, este año en Meis, para poner en común prioridades políticas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha convocado para el fin de semana...

El Sergas realiza un seguimiento telemático a más de 12.000 pacientes diabéticos

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) lleva a cabo un seguimiento telemático a más...

El Ministerio de Transportes concede 3,8 millones de euros en ayudas para la formación de transportistas

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, en el marco de la política de...

MÁS NOTICIAS

El Sergas realiza un seguimiento telemático a más de 12.000 pacientes diabéticos

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) lleva a cabo un seguimiento telemático a más...

El Ministerio de Transportes concede 3,8 millones de euros en ayudas para la formación de transportistas

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, en el marco de la política de...

Vídeo: Galicia cuenta con seis centros de excelencia en FP tras la incorporación de la Universidad Laboral de Culleredo

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Universidad Laboral de Culleredo (A Coruña) se...