InicioSOCIEDADLa Cabalgata de Reyes de A Coruña contará con 14 carrozas, cinco...

La Cabalgata de Reyes de A Coruña contará con 14 carrozas, cinco trenes y 17 compañías artísticas y de animación

Publicada el


La Cabalgata de Reyes de A Coruña, prevista para las 18,00 horas del 5 de enero, contará con 14 carrozas, cinco trenes y 17 compañíasartísticas y de animación en su recorrido, según informa el consistorio.

La comitiva saldrá del Barrio de las Flores, enfrente delCEIP Ramón de la Sagra, y terminará como cada año en la plaza de María Pita con el saludo de sus majestades, en torno a las 21,15 horas, a todos los niños y niñas presentes en la plaza.

De las 14 carrozas que participarán en el recorrido, ocho serán municipales y cinco procedentes de patrocinadores, «que un año más se vuelven a sumar a esta cita tan especial para los niños y niñasde A Coruña». Entre ellas, estará la carroza de los bomberos de A Coruña, que cerrará la comitiva repartiendo caramelos.

Entre los grupos de animación que participarán, destaca laAsociación ENKI. Además, este año, el gobierno local volverá a poner a disposición de los coruñeses y coruñesas cuatro puntos accesibles y dos sin ruido.

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

La presidenta de la Diputación de Lugo se reúne en Cabo Verde con responsables de cámaras municipales locales

La presidenta de la Diputación de Lugo y alcaldesa de Burela, Carmela López, ha...

El litoral de A Coruña, en alerta naranja este viernes por temporal costero

La Xunta ha activado para este viernes la alerta naranja por temporal costero en...