InicioPOLÍTICAEl PP dice que el "recorrido de Lugo a Santiago" de Besteiro...

El PP dice que el «recorrido de Lugo a Santiago» de Besteiro es «menos creíble» que la finalización de la A-54

Publicada el


El Partido Popular ha asegurado que el «recorrido de Lugo a Santiago» emprendido por el candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, es lo «único menos creíble» que la finalización de la A-54.

Así lo ha manifestado este lunes el PP de Lugo en un comunicado remitido a los medios en respuesta a la visita realizada por el dirigente socialista a las obras del viaducto de Pambre, de la A-54, en Palas de Rei (Lugo).

Los populares censuran que candidato socialista vaya a ver obras «con las manos en los bolsillos», «consciente de cuál va a ser el resultado en las autonómicas»:

Además, ha sostenido que Pedro Sánchez «no se esfuerza en terminar esta autovía porque el de Lugo a Santiago va en Falcón».

«Las propuestas que pueda hacer el candidato socialista tienen la misma credibilidad que las que hizo el presidente del Gobierno todos estos años», han sostenido los populares.

últimas noticias

El compostelano Andrés Rodís gana el Premio Auditorio de Galicia para Artistas Noveis

El artista compostelano Andrés Rodís, autor de la obra 'Variacións sobre o recipiente', ha...

El Gobierno duplica, hasta los 600 millones, ayuda a electrointensivas para compensar los costes de CO2

El Ministerio de Industria y Turismo ha aprobado la resolución provisional de las subvenciones...

La Xunta invertirá más de 10 millones de euros hasta 2030 en un plan para modernizar las enseñanzas artísticas

La Xunta ha presentado este viernes el Educ-Art, un plan "para modernizar, revalorizar y...

Decenas de expositores de Conxemar donan 3.500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Vigo

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo recogió unos 3.500 kilos de comida...

MÁS NOTICIAS

El BNG defenderá en el Congreso impulsar el sector pesquero gallego y garantizar su futuro

El BNG defenderá en el pleno del Congreso una moción consecuencia de interpelación en...

Rueda retoma su agenda con un acto en Buenos Aires, donde destaca la fortaleza de los lazos entre Galicia y Argentina

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha retomado este viernes en...

Sumar formaliza su denuncia contra Ryanair, Vueling, EasyJet e Iberia por subir los precios en los incendios

Sumar ha formalizado este viernes su denuncia contra Ryanair, Vueling, EasyJet e Iberia ante...