InicioSUCESOSDetenido un vecino de Vigo al que sorprendieron con una mochila en...

Detenido un vecino de Vigo al que sorprendieron con una mochila en la que llevaba hachís, cocaína, marihuana y dinero

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido el pasado fin de semana a un vecino de la ciudad, D.H.A., de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido portando en una mochila diversas cantidades de cocaína, hachís, marihuana y dinero en efectivo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del pasado viernes, cuando una patrulla que se encontraba en la calle Cronista José Espinosa observó a un individuo al que conocía de intervenciones anteriores.

Al percatarse de la presencia de la dotación policial, el hombre mostró su nerviosismo, aceleró el paso y trató de irse, metiendo a toda prisa una mochila que llevaba en el interior de un coche estacionado.

Los agentes se percataron de que, a la altura del sospechoso, había un fuerte olor a hachís, por lo que procedieron a cachearlo y a inspeccionar la mochila. En el interior de la misma encontraron dos básculas de precisión, una tijera con restos de hachís, varios recortes de plástico y papel, 4,5 gramos de una sustancia en polvo que podría ser cocaína repartida en 7 envoltorios, 6 bellotas de hachís, otros cinco trozos de hachís, 4 cogollos de marihuana y un dispositivo de triturado con restos de marihuana.

Asimismo, se le intervino un sobre con 1.720 euros fraccionados en billetes de 50, 20 y 10 euros, de los que el sospechoso no pudo justificar su procedencia. Por todo ello se procedió a su detención por un supuesto delito de tráfico de drogas.

últimas noticias

Roberto Verino se abre a nuevos inversores a través de la venta del 40% del capital para reforzar internacionalización

Roberto Verino contempla la posibilidad de abrirse a nuevos inversores a través de la...

Audiencia Nacional obliga a Transportes a reintegrar la subvención para la Plaza de Abastos al Ayuntamiento de Ourense

La Audiencia Nacional ha estimado el recurso presentado por el Ayuntamiento de Ourense y...

La Xunta ultima la adjudicación de la redacción del Plan gallego de prevención y gestión del residuo alimentario

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha avanzado este jueves...

Teo (A Coruña) debate este jueves en un pleno extraordinario sobre la planta de residuos de la construcción de Cacheiras

El Ayuntamiento de Teo ha convocado para la tarde de este jueves un pleno...

MÁS NOTICIAS

Evacuado en helicóptero un operario al caer de una altura cuando trabajaba en una nave en Padrón (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital este jueves tras...

Localizan con vida al vecino de Rianxo (A Coruña) desaparecido desde el martes

Localizado con vida Fernando Otero Mosquera, el vecino de Rianxo (A Coruña) desaparecido desde...

Guardia Civil alerta de varias estafas usando el método del ‘hijo en apuros’ en Baiona, O Porriño o Tui

La Guardia Civil ha alertado de que ha recogido varias denuncias en los últimos...