InicioSUCESOSLocalizan en el río Arenteiro el cuerpo sin vida de la mujer...

Localizan en el río Arenteiro el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida desde la semana pasada en O Carballiño

Publicada el


Un vecino de la zona ha localizado en el río Arenteiro el cuerpo sin vida de Concepción Vázquez Sequeira, desaparecida desde el sábado pasado en el municipio ourensano de O Carballiño.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que ha señalado también que efectivos del GES de la localidad participan en el dispositivo de rescate del cuerpo.

La búsqueda se inició el pasado sábado, cuando el Instituto Armado tuvo conocimiento de la desaparición de esta mujer, que había sido vista por última vez sobre las 15,30 horas en la parroquia de Arcos.

El lunes ya se habían localizado pertenencias de la desaparecida en las proximidades del río Arenteiro, entre ellas un bastón y un paraguas que portaba cuando se le perdió la pista. Además, cámaras del puesto de la Guardia Civil en el municipio ourensano la grabaron cerca del puente medieval Ponte Veiga.

últimas noticias

El embajador portugués en España mantiene el horizonte del AVE Vigo-Oporto en 2030-2032: «Es una prioridad temporal»

El embajador de Portugal en España, José Augusto Duarte, en su primera visita a...

El nuevo alcalde de O Barco de Valdeorras (Ourense), Aurentino Alonso, toma posesión tras la dimisión de su predecesor

El nuevo alcalde de O Barco de Valdeorras (Ourense), Aurentino Alonso, ha tomado posesión...

Rural.- Caballero felicita a los bomberos de Vigo que actuaron en los incendios y afea a la Xunta que no los reconociese

Las dependencias de la Alcaldía de Vigo han acogido este lunes una recepción en...

Arde un buque en el puerto de Ribeira (A Coruña) y un amplio dispositivo trata de sofocar el fuego

El buque Awadi, de 50,75 metros de eslora y 10,32 metros de manga, arde...

MÁS NOTICIAS

Arde un buque en el puerto de Ribeira (A Coruña) y un amplio dispositivo trata de sofocar el fuego

El buque Awadi, de 50,75 metros de eslora y 10,32 metros de manga, arde...

Bandera roja en la playa de Montalvo, en Sanxenxo, ante la presencia de carabelas portuguesas

La llegada de carabelas portuguesas ha llevado a izar la bandera roja en la...

Detenido un hombre en Vigo por un robo con fuerza en un establecimiento

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 35 años de...