InicioSUCESOSEnvían a prisión al detenido por apuñalar a su pareja en Santiago...

Envían a prisión al detenido por apuñalar a su pareja en Santiago tras pasar la noche en el hospital

Publicada el


El hombre detenido por presuntamente haber apuñalado a su pareja en el barrio compostelano de Os Concheiros ha sido enviado este sábado a prisión provisional tras pasar la noche en el hospital a raíz de una indisposición sufrida en los juzgados de Fontiñas después de pasar a disposición judicial.

El hombre, según confirmaron a Europa Press fuentes conocedoras, sufrió una indisposición en sede judicial cuando las autoridades se disponían a comunicarle la decisión de la jueza de su ingreso en prisión provisional por el ataque.

Como consecuencia, tuvo que ser atendido por personal sanitario y sedado, aunque no se temía por su vida, para ser trasladado posteriormente al Hospital Clínico. Allí permaneció toda la noche en observación y custodiado por agentes de Policía y, una vez recibió el alta, se remitió de nuevo a los juzgados para comunicarle la decisión. Durante la mañana ha sido trasladado al penal de Teixeiro.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este jueves, cuando, supuestamente, el hombre apuñaló a su pareja en el domicilio familiar del barrio de Concheiros, donde residen también sus tres hijos. La mujer salió a la calle a pedir ayuda y fue auxiliada por personal del servicio de limpieza y de un establecimiento cercano. El hombre fue detenido en el mismo lugar.

últimas noticias

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

Un estudio genético desvela que los gallegos de costa son más propensos al Alzheimer y los de interior a la diabetes

Un estudio de secuenciación completa del genoma gallego ha desvelado que los habitantes de...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

El herido hospitalizado en la reyerta de Ribeira evoluciona favorablemente y no se descartan nuevas detenciones

El herido hospitalizado en la reyerta registrada el pasado martes en el Centro Recreativo...