InicioPOLÍTICAUnanimidad de los grupos para pedir la cobertura de todas las vacantes...

Unanimidad de los grupos para pedir la cobertura de todas las vacantes de funcionarios de habilitación nacional

Publicada el


Los grupos de la Cámara autonómica han demandado al Gobierno la cobertura de todas las plazas vacantes de funcionarios de habilitación nacional a través de ofertas públicas de empleo.

La demanda, llevada a la Comisión 1ª del Parlamento de Gaicia celebrada este viernes por el grupo del PP, ha salido aprobada con el apoyo de BNG y PSdeG.

Así, piden a la Xunta que se dirija al Estado para que incremente el número de plazas en las ofertas públicas de empleo de personal funcionario de la administración local con habilitación de carácter nacional.

últimas noticias

Fallece el exalcalde de Mos (Pontevedra) Justo José González Ballesta a los 74 años de edad

El exalcalde de Mos (Pontevedra) Justo José González Ballesta ha fallecido este lunes a...

Rural.- (AM)Nueva ley de incendios: las franjas de protección se podrán duplicar hasta los 100 metros en zonas clave

El Gobierno gallego ha analizado en su reunión semanal de este lunes la futura...

(AM)Sucesos.- El detenido en A Coruña por maltrato tras un altercado con sus hijos, en libertad con orden de alejamiento

El hombre detenido en la madrugada de este domingo en A Coruña por un...

Un nuevo sistema clasificatorio en enfermedades raras de pérdida de grasa corporal abre puertas a diagnósticos tempranos

Un equipo internacional de especialistas coordinado en el marco del Consorcio Europeo de Lipodistrofias,...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Rueda insta a las alcaldesas de A Coruña y Santiago a «centrarse» en «los efectos» de ser «zona tensionada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha vuelto a sugerir este lunes que...

Podemos y Sumar confirman diálogo para una candidatura única con Marea Atlántica, que niega «conversación formal»

Marea Atlántica ha rechazado "conversación formal" para una candidatura única con otros partidos en...

Consello.- Rueda respalda de nuevo a González y sugiere: no dar ayudas a la bodega familiar si cumple sería «prevaricar»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha vuelto este lunes, tras la reunión...