InicioCULTURALas entradas para ver a Ed Sheeran y a Bomba Estéreo en...

Las entradas para ver a Ed Sheeran y a Bomba Estéreo en el Gozo Festival salen a la venta a partir de 95 euros

Publicada el


Las entradas para el Gozo Festival, que se celebrará el 6 de julio, han salido a la venta este jueves a partir de 95 euros. Por el momento los únicos artistas confirmados para actuar en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela, son Ed Sheeran y Bomba Estéreo.

El precio de las entradas oscila entre los 95 euros de la general en pista y los 135 euros en el ‘front stage’. Además, la entrada VIP –con barra libre, acceso directo, cocktail de snacks y merschandising– cuesta desde 288 euros en la pista general a 323,5 euros en ‘front stage’.

Las entradas para el festival, que celebra su segunda edición, se pueden comprar a través de las plataformas Live Nation, gozofestoival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Ed Sheeran actuará por primera vez en Galicia y, junto a un concierto en Tenerife, será su única actuación en España en el 2024. El equipo de comunicación del Gozo Festival ha destacado que el artista británico es uno de los más escuchados del mundo, con más de 80 millones de oyentes mensuales en Spotify. «Es una cifra al alcance de muy pocos», ha apuntado.

Además de Ed Sheeran, el equipo del festival también ha confirmado la actuación del grupo colombiano Bomba Estéreo y ha asegurado que en breve se anunciarán otros artistas que actuarán en esta «noche histórica».

últimas noticias

Rural.-(AM)La Xunta retendrá un 30% de fondos de cooperación local a ayuntamientos que no cumplan con limpiar franjas

La ley de medidas fiscales y administrativas es la vía por la que la...

Trabajadores de Ryanair protestan en el Aeropuerto de Santiago contra el ERE presentado por la compañía aérea

Decenas de personas han participado en una protesta este lunes, en el Aeropuerto de...

La Cámara prevé el 16 de diciembre el pleno de los presupuestos y las comparecencias en comisión empiezan este jueves

El Parlamento de Galicia prevé para el próximo 16 de diciembre el pleno de...

Rural.- La Xunta retendrá un 30% de fondos de cooperación local a ayuntamientos que no cumplan con limpiar franjas

La ley de medidas fiscales y administrativas es la vía por la que la...

MÁS NOTICIAS

Río Verbena Fest volverá a Pontevedra los días 21 y 22 de agosto con Love of Lesbian y Sidonie como primeros confirmados

El Río Verbena Fest regresa a Pontevedra en 2026 para celebrar su quinta edición...

El evento ‘Píxel a Feira’ permitirá jugar con más de 20 videojuegos hechos en Galicia el 8 y 9 de noviembre en Santiago

El primer salón gallego dedicado en exclusiva al videojuego 'Píxel a Feira' permitirá a...

Camino Escena Norte llega este jueves a Laredo con ‘Te regalo el sol’, de los riojanos El Sapo Producciones

El programa Camino Escena Norte llegará el próximo jueves 23 de octubre, a las...