InicioSUCESOSUn detenido y más de 4 kilos de cocaína intervenidos en un...

Un detenido y más de 4 kilos de cocaína intervenidos en un operativo de la Policía Nacional en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en un operativo en el que se han incautado de más de 4 kilos de cocaína, el mayor alijo de esta droga intervenido en la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de la existencia de movimientos sospechosos en la calle San Roque, que podían hacer pensar en alguna posible actividad ilegal.

El dispositivo de vigilancia establecido permitió interceptar a un varón cuando se apeaba de su vehículo. El sospechoso llevaba un kilo de cocaína oculto en sus ropas, y en una bandolera llevaba otro bulto idéntico.

Los agentes procedieron a su detención y, al inspeccionar el coche, encontraron una ‘caleta’, un escondite oculto en el vehículo, en el que fueron localizados otros dos paquetes de droga. En total, los paquetes pesaron 4,700 kilos de cocaína.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado, que decretó su ingreso en prisión provisional.

últimas noticias

La USC fortalecerá áreas de gestión universitaria a la espera de la investigación tras perder becas Ramón y Cajal

La rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Rosa Crujeiras, ha insistido...

La sede provisional de Policía Nacional de Santiago funcionará desde este viernes y el lunes tendrá todos los servicios

La nueva sede provisional de la Policía Nacional de Santiago, situada en la calle...

El botulismo derivado de la «grave degradación» de la laguna de A Congorza causó la «muerte masiva» de patos

El botulismo aviar derivado de la "grave degradación" del agua en la laguna de...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Vigo, en varios operativos contra el ‘menudeo’ de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en direrentes operativos contra...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Vigo, en varios operativos contra el ‘menudeo’ de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en direrentes operativos contra...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas tras una colisión con tres vehículos implicados en Xove (Lugo)

Dos personas han resultado heridas tras registrarse una colisión con tres vehículos implicados, uno...

Detenido un vecino de Oia acusado de estafar a 5 personas con el falso alquiler de una vivienda en Baiona (Pontevedra)

Un vecino de Oia (Pontevedra) ha sido detenido acusado de estafar a cinco personas...