InicioCULTURAEl Reggaeton Beach Festival volverá a Nigrán (Pontevedra) los días 3 y...

El Reggaeton Beach Festival volverá a Nigrán (Pontevedra) los días 3 y 4 de agosto

Publicada el


El Reggaeton Beach Festival Galicia volverá a celebrarse en la localidad pontevedresa de Nigrán entre los días 3 y 4 de agosto de 2024, según ha informado en un comunicado la organización del evento.

En esta ocasión, el Festival repetirá las 11 sedes de 2023: Oropesa del Mar (Marina d’Or, Castellón), Tenerife, Avilés (Asturias), Marbella (Málaga), Benidorm (Alicante), Mallorca, Madrid, Barcelona (esta vez en el Circuit de Montmeló), Santander, Nigrán (Galicia) y Torrevieja (Alicante), a la espera de más destinos que están por confirmar.

Con más de 30 artistas y medio millón de asistentes, el evento llegará en 2024 con «muchas novedades y mejores condiciones en todos sus conciertos», según ha reivindicado la organización, que espera «elevar la experiencia del público».

La gira del año que viene comenzará en Marina D’Or el 22 de junio, concluyendo el 4 de agosto en Torrevieja y Galicia, simultáneamente.

«RBF no es solo la mejor plataforma de artistas internacionales de música urbana, sino que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar con amigos y en familia, como parques acuáticos, clases de baile, talleres, mercadillos y opciones gastronómicas diversas», han reivindicado.

últimas noticias

El BNG acusa al Sergas de «desviar» 540.000 euros de la sanidad pública a la privada en Ourense en junio

La diputada del BNG por Ourense Noa Presas ha denunciado que la Xunta de...

El PSOE de Ourense ratifica a los responsables comarcales en la primera reunión del comité provincial tras los congresos

El PSOE provincial de Ourense ha ratificado este miércoles a sus responsables comarcales en...

Rural.- Estabilizado el incendio de Lalín, que afecta 70 hectáreas

El incendio registrado a las 13,07 horas de la tarde de este miércoles en...

Herido de gravedad un operario al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega Oímbra (Ourense)

Un operario ha resultado herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora...

MÁS NOTICIAS

La Xunta define ‘O Castelo Conta’ como una «cita imprescindible para prestigiar y difundir la tradición oral gallega»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha definido el festival...

Vilagarcía de Arousa acoge este fin de semana el Atlantic Fest, «una referencia del verano en las Rías Baixas»

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha reivindicado el Atlantic Fest,...

Alberto Vázquez estrenará en Sitges su nueva película de animación, ‘Decorado’

El ilustrador gallego y director ganador de cuatro premios Goya, Alberto Vázquez (A Coruña,...