InicioSUCESOSHerida una madre y sus dos hijos menores en un accidente de...

Herida una madre y sus dos hijos menores en un accidente de tráfico en A Coruña

Publicada el


Tres personas, una madre y sus dos hijos menores, han resultado heridos este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la ciudad de A Coruña.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 18,00 horas en la calle General Rubín de A Coruña, donde colisionaron dos vehículos.

Fue el sistema de alerta automática de uno de los turismos el que dio aviso a emergencias. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de A Coruña, de la Policía Local y personal sanitario del 061, que evacuó a los tres heridos.

últimas noticias

El PSOE de Narón exige un pleno extraordinario por las fotos de dos concejales con Laureano Oubiña en la Feira do Mel

El portavoz del PSdeG-PSOE de Narón, Jorge Ulla, ha pedido un pleno extraordinario por...

Sanidade dice que fijar otro radiólogo de guardia toda la semana «imposibilitaría el desarrollo normal del servicio»

La Gerencia del Área Sanitaria de Vigo ha asegurado que establecer un tercer radiólogo...

Santiago estrenará vuelo directo a Nueva York en mayo de 2026 con United Airlines

El aeropuerto de Lavacolla-Rosalía de Castro de Santiago de Compostela contará con una conexión...

Rural.- El precio de la leche en Galicia supera los 50 céntimos por litro en agosto, aunque sigue a la cola del país

El precio medio que se pagó a los productores de leche en Galicia en...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres personas en Marín (Pontevedra) en la desarticulación de un punto de venta al menudeo de cocaína y heroína

La Policía Nacional detuvo en el municipio pontevedrés de Marín a tres personas por...

Una mujer resulta herida leve tras una colisión en Vigo después de que otra conductora se saltó un ‘stop’

Una conductora joven ha resultado herida leve este jueves tras ser arrollada por otro...

Denunciado en Lugo por ir en sentido contrario en una bicicleta que llevaba un cartel a mano que ponía «de uso público»

La Policía Local de Lugo ha informado este jueves de que intervino en la...