InicioECONOMÍALa Xunta oferta 901 plazas en el concurso de traslados para personal...

La Xunta oferta 901 plazas en el concurso de traslados para personal de prevención de incendios y agentes forestales

Publicada el


La Xunta de Galicia oferta 901 plazas en el concurso de traslados destinado al personal de prevención de incendios y agentes forestales y ambientales.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes concursos comunes para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la Administración especial correspondientes a las escalas técnica y auxiliar vinculadas al servicio de prevención y defensa contra incendios forestales, y de la escala de agentes forestales y agentes facultativos ambientales de la Xunta.

En concreto, según ha detallado la Consellería de Facenda e Administración Pública, se ofertan 780 plazas en el ámbito del servicio de prevención de incendios y otras 121 plazas en el concurso de agentes forestales y agentes facultativos ambientales. Los últimos concursos de traslados de estas escalas, ha destacado, se convocaron en los años 2009, 2011 y 2012.

A través de este proceso, la Administración cubre los puestos de trabajo vacantes y el personal funcionario puede cambiar voluntariamente de su puesto de trabajo a otro que se adapte mejor a sus preferencias.

últimas noticias

Un incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Un incendio ha calcinado casi por completo un piso en Vigo este sábado, en...

El PP de Santiago denuncia «inseguridad» y lamenta que «cada vez hay más personas en la calle sin ninguna solución»

El líder del PP en Santiago , Borja Verea, ha denunciado que cada semana...

La CIG reprocha a la Xunta «mínimos históricos» de agentes ambientales para el arranque de la temporada de caza

La CIG ha acusado a la Xunta de afrontar el arranque de la temporada...

La Policía Nacional alerta de una nueva oleada de estafas bajo la modalidad del «hijo en apuros»

La Policía Nacional ha alertado en Galicia, con el foco en A Coruña, de...

MÁS NOTICIAS

Hereu anuncia la adjudicación provisional de 13,4 millones para proyectos empresariales innovadores, varios en Galicia

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha anunciado la adjudicación provisional de...

La CIG celebra la fallida OPA de BBVA al Banco Sabadell y asegura que «habría afectado a numerosos puestos de trabajo»

Las secciones sindicales de la CIG en el BBVA y en el Banco Sabadell...

La patronal eólica urge «superar la situación de bloqueo» de los parques, «muchos amenazados por su próxima caducidad»

La Asociación Eólica de Galicia (EGA) ha reivindicado este viernes una política de integración...