InicioActualidadEl precio de la vivienda continúa su escalada en Galicia en noviembre

El precio de la vivienda continúa su escalada en Galicia en noviembre

Publicada el


El precio de la vivienda continúa con su escalada en Galicia en noviembre. Si bien hay diferencia en el alza en función del portal inmobiliario informante en los datos publicados este lunes, el alza interanual está en torno al 2%.

Según Fotocasa, el precio de la vivienda sube un 2% en noviembre en comparación con el mismo mes del año anterior, con un precio de 1.707 euros por metro cuadrado. No obstante, supone el nivel de avance más bajo desde noviembre de 2022. Por comunidades está a la cola de subida. La variación mensual es del 0,4%.

En lo tocante a Idealista, el precio de la vivienda usada se eleva un 0,6% en Galicia en comparación con el mes anterior, de forma que se sitúa en 1.373 euros por m2. Registra un incremento del 2,8% en comparación con noviembre de 2022.

Por su parte, pisos.com señala que la subida interanual es del 2,2%, en este caso es la segunda comunidad con menor avance. La vivienda cuenta con un precio medio de 1.354 euros por m2. Pontevedra (8%) registró el incremento más alto de la autonomía.

últimas noticias

El Teatro Afundación de Vigo acogerá el 4 de octubre el grupo tributo de The Beatles Abbey Road

El Teatro Afundación de Vigo acogerá el próximo 4 de octubre el grupo tributo...

El BNG de Vigo reclamará en pleno la dimisión de Rueda por su «negligente» gestión de la oleada de incendios

El BNG de Vigo reclamará en el próximo pleno municipal la dimisión del presidente...

El PSdeG reivindica la implantación del servicio del tren de cercanías en Galicia tras los anuncios del Ministerio

La diputada y secretaria de Transportes y Movilidad Sostenible del PSdeG, Patricia Otero, ha...

Pleno.- La Xunta insta al Gobierno a abrir el Pazo de Meirás, que asegura que «es menos accesible» que con los Franco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha instado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Ana Miranda (BNG) acusa a Von der Leyen de ser «cómplice» del genocidio en Gaza y «servil» a Estados Unidos

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha acusado a la presidenta de la Comisión...

El programa de Sanidade para prevenir el suicidio en jóvenes llegará este curso al doble de estudiantes, unos 10.000

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha anunciado este miércoles que el 'Proyecto...

La conselleira do Medio Rural erige el operativo anti incendios en «el mejor» de Europa, pero se abre a cambios

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha defendido este miércoles el operativo...