InicioActualidadEl precio de la vivienda continúa su escalada en Galicia en noviembre

El precio de la vivienda continúa su escalada en Galicia en noviembre

Publicada el


El precio de la vivienda continúa con su escalada en Galicia en noviembre. Si bien hay diferencia en el alza en función del portal inmobiliario informante en los datos publicados este lunes, el alza interanual está en torno al 2%.

Según Fotocasa, el precio de la vivienda sube un 2% en noviembre en comparación con el mismo mes del año anterior, con un precio de 1.707 euros por metro cuadrado. No obstante, supone el nivel de avance más bajo desde noviembre de 2022. Por comunidades está a la cola de subida. La variación mensual es del 0,4%.

En lo tocante a Idealista, el precio de la vivienda usada se eleva un 0,6% en Galicia en comparación con el mes anterior, de forma que se sitúa en 1.373 euros por m2. Registra un incremento del 2,8% en comparación con noviembre de 2022.

Por su parte, pisos.com señala que la subida interanual es del 2,2%, en este caso es la segunda comunidad con menor avance. La vivienda cuenta con un precio medio de 1.354 euros por m2. Pontevedra (8%) registró el incremento más alto de la autonomía.

últimas noticias

Policía Nacional declara que vio en las cámaras de seguridad al acusado de un intento de homicidio a un okupa en Ribeira

La Policía Nacional ha declarado que vio al acusado de un delito de intento...

Cultura, a la espera de reunirse con la Xunta, dice estar «vigilante» ante la afectación de Altri al Camino de Santiago

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha reivindicado que su departamento está "extremadamente vigilante"...

La Xunta lanza dos programas integrados de empleo para potenciar las oportunidades de 4.600 personas y cubrir vacantes

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la nueva convocatoria de los...

La Xunta ve «precipitada» la dimisión de la dirección del IES Valadares porque «no está descartado» un refuerzo docente

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ve "precipitada" la dimisión de la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta lanza dos programas integrados de empleo para potenciar las oportunidades de 4.600 personas y cubrir vacantes

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la nueva convocatoria de los...

Pedro Blanco confía en el rearranque de las cubas en Alcoa y muestra su «compromiso» con el empleo industrial

El delegado del Gobierno, Pedro Blanco, ha confiado este jueves en el rearranque de...

La flota pesquera muestra su «profunda preocupación» por la propuesta de la CE que «margina» al sector

El sector pesquero europeo, representado por Europêche y de la que forma parte Cepesca,...