InicioCULTURAEl PortAmérica agota los abonos de su primera fase y avanza que...

El PortAmérica agota los abonos de su primera fase y avanza que próximamente desvelará nuevas confirmaciones

Publicada el


El festival PortAmérica, que se celebrará en Caldas de Reis (Pontevedra) durante los días 4, 5 y 6 de julio de 2024, ha agotado los abonos de su primera fase, que se han puesto a la venta este mismo martes a las 12,00 horas. Ahora, la organización ha avanzado que próximamente desvelará nuevas confirmaciones y pondrá a la venta el último cupo de abonos.

La semana pasada, el festival reveló un adelanto del cartel para la próxima edición mediante una pegada sorpresa en la ciudad de Vigo y a través de sus redes sociales.

Ese primer adelanto del cartel presenta nombres destacados como Aitana, Arde Bogotá, Vetusta Morla, Xoel López o Rodrigo Cuevas. También ha sido confirmado Milo J, uno de los exponentes más destacados del trap y hip-hop argentino. Desde el otro lado del Atlántico también actuarán el cantautor brasileño Toquinho, maestro de la bossa nova, y el mexicano Caloncho, de estilo poético y relajado.

Con una propuesta musical «muy particular» según la organización del festival, Sonido Gallo Negro rescatará las raíces de la música tropical psicodélica.

Otro artista del panorama español es Carlos Sadness, que cuenta con un Grammy Latino por récord de escuchas en México. Con un estilo más rockero, el PortAmérica confirma que actuarán también Burning y Standstill –pioneros del rock experimental–

Dentro de la música gallega, el festival contará con el grupo The Rapants y con Mondra. También estarán El Columpio Asesino, Shinova, Sarria o la canaria Marilia Monzón.

Además de los cantantes y grupos, el festival ha confirmado algunos nombres de los chefs que participarán en la edición. Comisariados por Pepe Solla, los confirmados son Begoña Rodrigo, Édgar Núñez, Javi Estévez, Javi Olleros, Luis Lera, Lydia del Olmo y Xosé Magallaes, Rodrigo García y Nagore Irazuegi y Victor Martín, por el momento.

últimas noticias

Varios accidentes en la AG-56 y la AP-9 complican la circulación en el entorno de Santiago

Varios accidentes registrados en la AG-56 y en la autopista AP-9 han complicado la...

Rural.- El Gobierno modifica la normativa sobre el uso del logotipo ‘raza autóctona’ en productos de origen animal

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha introducido modificaciones en la norma que...

Siguen ingresados en la UCI en el Chuac dos de los heridos tras chocar dos vehículos en Carballo y dado de alta otro

Dos de las seis personas heridas tras colisionar dos vehículos en el municipio coruñés...

Juicio histórico en el Tribunal Supremo: Un fiscal general del Estado se sienta desde este lunes en el banquillo

Álvaro García Ortiz se sentará desde este lunes en el banquillo de los acusados,...

MÁS NOTICIAS

La pintora gallega Maruja Mallo, reconocida por el Gobierno como víctima de la Guerra Civil y el Franquismo

El Gobierno ha rendido homenaje y declarado oficialmente víctimas de la Guerra Civil y...

Culturgal 2025 se presenta como la cita «más grande y ambiciosa» de la cultura gallega

El Pazo da Cultura de Pontevedra se convertirá, del 28 al 30 de noviembre,...

El Consello da Cultura Galega ve «aparente» su incremento en las cuentas de la Xunta de 2026: «Con más, haríamos más»

La presidenta del Consello da Cultura Galega (CCG), Rosario Álvarez, ha lamentado que el...