InicioSUCESOSInterceptados dos varones en Vigo tras robar en varias tiendas de ropa...

Interceptados dos varones en Vigo tras robar en varias tiendas de ropa y en un supermercado

Publicada el


La Policía Local de Vigo interceptó este pasado lunes a dos varones tras robar en varias tiendas de ropa de la ciudad y en un supermercado.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, el primero de ellos fue localizado sobre las 18.00 horas en un supermercado de la Plaza Fernando el Católico, después de que el guardia de seguridad observase al hombre introducir bajo su ropa varios productos, para luego dirigirse a la salida del establecimiento.

Por ello, le dio el alto, indicando al varón que sacase lo que llevaba en cima. Tras llamar a la Policía, los agentes trataron de identificar al aludido, el cual carecía de todo tipo de documentación. Pese a esto, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Horas más tarde, minutos antes de las 20.30 horas, otro varón fue interceptado en la calle Urzaiz tras robar en varias tiendas de ropa de la zona. Fueron los empleados de un local los que alertaron a la Policía, al notar la actitud sospechosa del hombre, que además ya conocían por otros hurtos.

Una vez en el punto, y tras perseguirlo durante una pequeña huida, los funcionarios hablaron con el hombre, siento A.A.T. de 34 años de edad. En una mochila poseía varias prendas de ropa con etiqueta y un alicates, pero no tenía los tiques de las mismas, por lo que indicó que las había robado, dándose cuenta a la autoridad judicial por un posible delito de hurto.

últimas noticias

Castelao y una protesta contra Altri protagonizan el cartel del BNG para la manifestación del 25 de julio

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha presentado este sábado la campaña de celebración del...

Sanmartín no irá a la entrega de la Medalla de Galicia a Leonor y PP y PSOE la acusan de «actuar de militante del...

La alcaldesa de Santiago de Compostela, Goretti Sanmartín, ha anunciado este sábado que no...

PSdeG acusa a la Xunta de «banalizar» el dolor de víctimas del franquismo al autorizar fiestas en la isla de San Simón

La diputada del PSdeG en el Parlamento de Galicia Paloma Castro y el secretario...

El BNG insiste en que la princesa Leonor «no merece» la Medalla de Galicia y rechaza que se le entregue esta distinción

La viceportavoz del BNG y responsable de área de Comunicación, Olalla Rodil, ha mostrado...

MÁS NOTICIAS

Investigan a una empresa minera por vertidos recurrentes al río Cerves, en Ourense

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Ourense tomó...

Investigan a un hombre en Verín (Ourense) por dos incendios forestales originados por imprudencia al usar una máquina

La Guardia Civil de Verín (Ourense) tomó declaración a un vecino, de 24 años,...

Arde una cocina en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de Carballo (A Coruña) participaron en las tareas de...