InicioPOLÍTICABesteiro abre un canal de difusión de 'Whatsapp' para "aumentar el contacto...

Besteiro abre un canal de difusión de ‘Whatsapp’ para «aumentar el contacto directo con la ciudadanía»

Publicada el


El candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, ha anunciado este martes la apertura de su nuevo canal de ‘Whatsapp’, con el que incrementa su presencia en las principales redes sociales.

En un comunicado, Besteiro ha explicado que este canal de difusión permitirá que sus seguidores puedan mantenerse informados de una forma directa y próxima sobre su actividad como diputado en el Congreso y su labor como aspirante socialista a la Presidencia de la Xunta.

Con un mensaje selfie de bienvenida, grabada por el propio Besteiro, pone en marcha este servicio de difusión que permitirá a toda la ciudadanía interesada acceder a otro tipo de contenidos a través del enlace ( https://whatsapp.com/channel/0029VaF2FCR3LdQKxCYiBz29 ) o bien buscando el canal en el directorio de WhatsApp del apartado «Novedades».

El PSdeG ha explicado que este canal completa los medios de difusión de noticias y de la actividad de del candidato después de la buena acogida de sus perfiles en las redes sociales como Instagram, Facebook, X (antiguo Twitter) y Tik Tok.

Después de tan solo ocho meses de actividad pública desde su vuelta a la política activa tras ser víctima de una «injusticia judicial», Besteiro ya dispone de cuentas oficiales con una comunidad digital de más de 11.000 personas y creciendo a un ritmo elevado.

Estas cifras, ha indicado el PSdeG, muestran el interés que suscita el candidato del PSdeG y que la ciudadanía percibe los nuevos tiempos que se abren en la política gallega.

últimas noticias

La Diputación de Lugo destina más de 400.000 euros a obra pública en Guitiriz, Xermade, Quiroga y Lourenzá

La Diputación de Lugo aprobó más de 400.000 euros para ejecutar diversas obras destinadas...

UGT denuncia a Idealista y Fotocasa ante Vivienda y Consumo por publicar anuncios que no cumplen la normativa

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) ha presentado una denuncia ante el...

El alcalde de Lugo y la concejala María Reigosa niegan una «crisis interna» y llevarán juntos Medio Rural

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, y la concejala María Reigosa comparecieron este viernes...

Rural.- La conselleira do Medio Rural ve «incomprensible» que la Fegamp rechace por «política» el convenio de desbroces

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, tacha de "incomprensible" que la Federación...

MÁS NOTICIAS

Calvo se reafirma en la demanda «justa» al Gobierno sobre la Policía adscrita para «prestar los servicios con calidad»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, se ha reafirmado en la...

El BNG insta a Rueda a desautorizar a Diego Calvo y a garantizar la protección de las víctimas de violencia machista

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha instado al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda,...

El BNG afirma que mantiene «el mismo trabajo» con las «exigencias al PSOE» con la AP-9 tras traspasar la AP-68 a Navarra

La responsable de Organización del BNG, Lucía López, ha defendido que los nacionalistas se...