InicioSUCESOSTres de los detenidos en el operativo antidroga del Baixo Miño comparecen...

Tres de los detenidos en el operativo antidroga del Baixo Miño comparecen ante la jueza, que ordena prisión para uno

Publicada el


Tres de los detenidos en el operativo antidroga desarrollado este fin de semana en la comarca del Baixo Miño (Pontevedra) ha pasado este lunes a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Tui, que ha ordenado el ingreso en prisión de uno de ellos.

El operativo policial, conjunto entre Guardia Civil y Policía Nacional, se ha llevado a cabo este sábado y, según han señalado fuentes conocedoras de la investigación, se ha saldado por el momento con 6 detenciones y 5 registros en viviendas y una nave, en municipios de esta comarca, además de la aprehensión de diversas cantidades de hachís, marihuana y cocaína.

Tres de los detenidos han sido puestos a disposición de la magistrada de Tui, que ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de uno de ellos.

Con respecto a los otros dos, ha ordenado la puesta en libertad, con la obligación de comparecer ante el juzgado cuando sean requeridos. Los tres están investigados por un presunto delito contra la salud pública.

El operativo continúa abierto y no se descartan nuevos arrestos en las próximas horas.

últimas noticias

Rural.-Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

Rural.- Leve respiro en Galicia: se mantienen activos los grandes incendios pero las hectáreas afectadas no aumentan

La ola de incendios que azota Galicia desde hace casi dos semanas parece dar...

Rural.- Pirotécnicos piden a las autoridades que no cancelen los espectáculos de fuegos artificiales por los incendios

La Asociación Española de la Pirotecnia ha hecho un llamamiento a las autoridades locales...

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...

Rescatados los cuatro tripulantes de un pesquero hundido a la entrada de la ría de Cedeira

Los cuatro tripulantes del pesquero 'Mañón Un' han sido rescatados este martes tras el...

Las BRIF de Transición Ecológica apoyan en la extinción de diez incendios en León, Zamora, Cáceres, Ourense y Asturias

Las Brigadas de Refuerzos de Incendios Forestales (BRIF) y efectivos de tierra y aire...