InicioSOCIEDADPermanece en la UCI el herido por una agresión con arma blanca...

Permanece en la UCI el herido por una agresión con arma blanca en Burela (Lugo)

Publicada el


El hombre que resultó herido este viernes en una agresión con arma blanca en el municipio lucense de Burela permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, según ha podido confirmar Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar el viernes sobre las 20,40 horas en la avenida Arcadio Pardiñas, a la altura del número 51, en el municipio de a Mariña.

Posteriormente, la Guardia Civil detuvo a un varón al que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Un particular dio aviso al 112 para alertar del suceso y la central de emergencias movilizó hasta el lugar al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que ha confirmado que el detenido es vecino de Burela

últimas noticias

Sucesos.- Herido grave un motorista que colisionó contra otro vehículo en Paderne de Allariz (Ourense)

Un motorista ha resultado herido grave tras colisionar contra otro vehículo en la carretera...

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

MÁS NOTICIAS

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

El Gobierno aprueba obras de emergencia por 1,6 millones para reparar la comisaría de Santiago, afectada por un incendio

El Consejo de Ministros ha aprobado obras de emergencia por 1,6 millones de euros...

A Coruña acoge el domingo una nueva edición de la marcha contra el cáncer

A Coruña acoge el domingo una nueva edición de la marcha organizada por la...