InicioSOCIEDADJuan Carlos I recibe la curiosa visita de tres pajes reales en...

Juan Carlos I recibe la curiosa visita de tres pajes reales en Sanxenxo «por si necesita algo»

Publicada el


Juan Carlos I no ha salido de casa de Pedro Campos desde que ha llegado a la localidad pontevedresa de Sanxenxo, pero este jueves ha recibido una curiosa visita y es que tres pajes reales han intentado verle «por si necesita algo».

Así, se han acercado a la casa de Pedro Campos y han explicado que «son los ayudantes» de los Reyes Magos y que han intentado ir a saludarlo.

En la mañana de este jueves el rey emérito no ha salido del domicilio y aunque al mediodía parecía que iba a acudir al náutico para salir a navegar a bordo de ‘El Bribón’, finalmente, no ha salido.

Con todo, otro día más, ha recibido en Nanín la visita de varias personas del Real Club Náutico de Sanxenxo (RCNS) y en jornadas anteriores se vio con su hermana la infanta Margarita y sus sobrinos Alfonso y María Zurita.

REGATA DEL FIN DE SEMANA

Como en ocasiones anteriores la visita de Don Juan Carlos a Galicia tiene la vela como motivo y es que, este fin de semana, se disputa el Desafío Barceló que será la última serie de 2023 de la Liga Española de la clase 6mR.

Según ha confirmado el Real Club Náutico de Sanxenxo (RCNS), en la regata se disputarán el podio ‘El Bribón’, capitaneado por Juan Carlos I, el ‘Titia’ con Mauricio Sánchez-Bella y el ‘Alibabá II’ con Miguel Lago.

Está previsto que las primeras mangas del Desafío Barceló se disputen el sábado a partir de las 13,30 horas y el domingo concluya la competición y, previsiblemente, habrá un acto de entrega de premios a las 17,00 horas.

últimas noticias

La Xunta convoca ayudas para la promoción del talento audiovisual en 2026 por valor de 176.000 euros

La Xunta de Galicia convoca un programa de ayudas de 176.000 euros para la...

Ferraz ratifica la lista de socialistas escogidos para dirigir el PSOE de la provincia de Lugo con Lago Lage a la cabeza

El PSdeG-PSOE de la provincia de Lugo ha recibido de forma oficial la conformidad...

La CIG protesta ante el Parlamento para reclamar a la Xunta mejoras laborales y salariales de los funcionarios

La CIG se ha concentrado este martes ante el Parlamento, día en el que...

AV.-Besteiro (PSdeG) dice que «el acoso y la denuncia no tienen el carné de un solo partido» y reivindica «contundencia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha afirmado que "el acoso...

MÁS NOTICIAS

Ferraz ratifica la lista de socialistas escogidos para dirigir el PSOE de la provincia de Lugo con Lago Lage a la cabeza

El PSdeG-PSOE de la provincia de Lugo ha recibido de forma oficial la conformidad...

AV.-Besteiro (PSdeG) dice que «el acoso y la denuncia no tienen el carné de un solo partido» y reivindica «contundencia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha afirmado que "el acoso...

El PP y sus CC.AA. proponen la creación de un Centro Nacional de Emergencias y tener un mando único de protección civil

El Partido Popular, en coordinación con las 12 comunidades autónomas en las que gobierna,...