Un hombre de 40 años, V.M.B.B., ha sufrido heridas y ha sido trasladado al Hospital de Verín al sufrir un accidente en Riós (Ourense), según ha informado el 061. El vehículo, en el que viajaba otra persona que resultó ilesa, se salió de la vía y ardió en el arcén.
El siniestro se produjo sobre las 7,00 horas y el 112 traslada que tuvo constancia a través del aviso de un particular, que indicó que ardía un coche en el arcén de la A-52. Ocurrió en el kilómetro 151 en sentido Benavente, a la altura de la parroquia de Fumaces y A Trepa.
Durante su comunicación, según informa el 112, el alertante añadió que había una persona tendida sobre el asfalto que necesitaba asistencia sanitaria.
En el operativo participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Verín, el GES de A Gudiña, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía.
Finalmente, los servicios de emergencias confirmaron que una persona resultó herida y fue trasladada al hospital verinense por los profesionales sanitarios, mientras que su vehículo, en el que también viajaba otra persona que salió ilesa, quedó calcinado.