Un hombre, I.G.G. de 32 años de edad, fue detenido este pasado martes en Vigo tras agredir a otro joven, J.M.A. de 29 años, que le debía unos 200 euros.
Según informa la Policía Local, los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas en la calle Doctor Carrecido y fue un particular el que alertó de que dos varones estaban peleando en la vía pública.
Una vez en el punto, los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima, que sangraba por la boca y por un ojo. Él explicó que cuando salía de un taxi con su pareja, un conocido lo empezó a insultar y a amenazar, ya que le decía que le diera un dinero que días antes le había pedido y no se lo había devuelto.
En un momento dato, el hombre le habría pegado varios puñetazos en la cara, tenido que refugiarse en una tienda cercana.
Por ello, los funcionarios también hablaron con el aludido, que manifestó que le había prestado 200 euros al joven y no se los había devuelto todavía, por lo que comenzaron una discusión hasta llegar a las manos.
Por ello, fue detenido como supuesto autor de un delito de lesiones, mientras que el otro hombre fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde tuvo que recibir puntos de sutura por las heridas provocadas.