InicioActualidadHerida una niña de dos años tras ser atropellada en Lugo

Herida una niña de dos años tras ser atropellada en Lugo

Publicada el


Una niña de dos años de edad resultó herida este pasado fin de semana tras ser atropellada en las inmediaciones del parque infantil de Fonte dos Ranchos de Lugo.

Tal como informó la Policía Local, la niña estaba acompañada de su madre cuando, en un momento dado, se soltó de la mano de la mujer, invadiendo el carril de circulación, con el pasado de peatones supuestamente en rojo.

Así, fue alcanzada por un vehículo que la golpeó en el costado, tirándola al suelo. Por ello, se le trasladó en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) para su atención médica.

Horas antes, otro hombre también tuvo que ser trasladado al mismo centro hospitalario tras resultar herido al chocar contra un vehículo mientras circulaba con su moto.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la vieja depuradora, en el paseo de Ombreiro, donde ambos vehículos tuvieron un accidente, resultando herido leve el motorista.

Otro motorista también resultó herido leve en la tarde de este pasado domingo en Lugo tras chocar con un turismo en la calle Santo Grial.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...