InicioSUCESOSHerido un motorista al colisionar con su moto contra un turismo en...

Herido un motorista al colisionar con su moto contra un turismo en Ourense

Publicada el


Un motorista ha resultado herido después de colisionar con su moto contra un turismo en la calle Ponte de Sevilla, en la ciudad de Ourense, a la altura del número 18.

Según ha trasladado el 112 Galicia, un particular se puso en contacto con la central de emergencias poco después de las 12,00 horas para solicitar asistencia urgente para el motorista.

Con esta información, los operadores del 112 dieron aviso a los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y a los Bomberos de Ourense.

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Sucesos.- Dos policías fuera de servicio arrestan en una terraza de Lugo a un hombre reclamado por la Justicia

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio detuvieron en...

Sucesos.- Localizan el cadáver de un varón en el mar, al norte de la Torre de Hércules en A Coruña

Un equipo del servicio de Gardacostas de Galicia ha recuperado este viernes el cadáver...