InicioSUCESOSDos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las...

Dos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las escaleras de la playa de Oza, en A Coruña

Publicada el


Dos personas resultaron heridas en A Corñua al romperse parte de la barandilla de las escaleras de la palya de Oza. El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en el acceso al arenal y, hasta la zona.

Urgencias Sanitarias de Galicia-061 avisó de que enviaban al lugar de los hechos varias dotaciones para atender a los heridos.

Finalmente, dos personas necesitaron el traslado al centro hospitalario de referencia debido a las lesiones causadas.

Según explicó el equipo médico, cedió parte de la baranda de las escaleras de acceso situadas más o menos en la mitad de la playa, ha explicado el 112.

Para colaborar con los sanitarios, desde el 112 Galicia, también se enviaron avisos a los agentes de la Policía Nacional y Local.

últimas noticias

El Gobierno aprueba 17,7 millones para reparaciones por daños de las borrascas de 2026 en Galicia y otras 11 CCAA

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes dos acuerdos por un total de...

Más de una veintena de agentes de la Guardia Civil se incorporan a la provincia de A Coruña

Un total de 27 agentes de la Guardia Civil se han incorporado a la...

Bustinduy llama a una presión social «por tierra, mar y aire» para que se apruebe la prórroga del alquiler

El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha llamado a...

Miranda (BNG) viaja a Argentina para participar en la marcha por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La eurodiputada del BNG Ana Miranda ha participado este martes en Buenos Aires (Argentina)...

MÁS NOTICIAS

Trasladada una menor tras ser atropellada en un paso de peatones Fene

Una menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras se atropellada por...

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Monforte (Lugo)

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo...

Detenido un hombre por tres robos con fuerza en Villalonga (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo ha detenido a un hombre como presunto autor de...