InicioSUCESOSDos heridos en una colisión múltiple por alcance en Tui

Dos heridos en una colisión múltiple por alcance en Tui

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la tarde de este lunes en una colisión múltiple por alcance registrada en la localidad pontevedresa de Tui.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 14,00 horas en la carretera que une Tui con Vigo, en Guillarei, donde colisionaron tres vehículos y también resultaron afectados dos coches que estaban estacionados.

Nada más recibir el aviso, desde el 112 se avisó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Del mismo modo, fueron informados los agentes de Tráfico, de la Policía Local, los Bomberos de O Porriño y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. Dos heridos fueron trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

CAÍDA POR UN DESNIVEL EN GUITIRIZ

También este lunes, una persona ha resultado ilesa tras caerse desde un desnivel por la A6 en Guitiriz (Lugo).

El suceso ocurrió a las 16.00 horas en el kilómetro 537, en dirección Arteixo. Fue otro conductor el que alertó de que había visto una salida de vía, pero que no había podido parar.

El 112 puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Vilalba, que se desplazaron enseguida al punto. Además, informaron a la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros del GES de Curtis y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Nada más llegar al lugar, los efectivos de Protección Civil indicaron que se trató de un accidente muy aparatoso. El coche, tras salirse de la vía, rompió un vallado y se precipitó por un desnivel. Afortunadamente, el conductor estaba fuera del turismo y, según se le informó al 112, resultó ileso.

últimas noticias

El mal tiempo obliga a la fragata ‘Almirante Juan de Borbón’ a aplazar unos días su despliegue con la OTAN

La Armada Española ha confirmado el aplazamiento de la salida de la fragata 'Almirante...

Las ventas de coches de segunda mano caen un 2% en Galicia en 2025

Galicia registró un total de 144.216 ventas de vehículos de ocasión en 2025, un...

Sucesos.- Detenido un médico en Vilagarcía (Pontevedra) por una supuesta agresión sexual a una mujer en una consulta

Un médico ha sido detenido en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por la Policía Nacional...

El Gobierno traslada su «compromiso» con los ganaderos gallegos e informará «periódicamente» de avances con Mercosur

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado el "compromiso" del Ejecutivo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un médico en Vilagarcía (Pontevedra) por una supuesta agresión sexual a una mujer en una consulta

Un médico ha sido detenido en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por la Policía Nacional...

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...