InicioSUCESOSIdentificado un conductor en Lugo por propinar un puñetazo a otro durante...

Identificado un conductor en Lugo por propinar un puñetazo a otro durante una discusión por una plaza de aparcamiento

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha identificado un conductor como supuesto autor de una agresión a otro, con el que había discutido por una plaza de aparcamiento.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la Rolda da Muralla, donde se estaba produciendo una discusión entre dos conductores.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el hombre agredido, que sangraba por la nariz y que les relató que, momentos antes, había tenido una discusión con otro conductor por una plaza de estacionamiento. Según su versión, el otro varón le había propinado un puñetazo en la cara y se había ido.

Con la descripción del presunto agresor, la Policía rastreó la zona y lo localizó finalmente en la Praza de Santo Domingo. El hombre reconoció que había tenido una discusión con otro conductor pero negó haberle agredido.

La Policía requirió la presencia de una ambulancia para atender al herido, y elaboró el correspondiente parte para la presentación de denuncia por estos hechos.

últimas noticias

Educación prevé que el IES de Navia, en Vigo, esté abierto para el curso 2027-2028 si se agilizan tiempos de tramitación

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha anunciado que la...

El BNG defenderá que se garantice el uso «pleno y normalizado» del gallego en el Senado

La senadora del Bloque Nacionalista Galego, Carme da Silva, defenderá la próxima semana en...

La Xunta destaca el papel «transformador» de la enseñanza artística en Galicia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha inaugurado este viernes...

Conferencia.- Finaliza la Conferencia de Presidentes tras cinco horas de reunión

La Conferencia de Presidentes que se celebra este viernes en Barcelona ha finalizado en...

MÁS NOTICIAS

Un coche se empotra contra un local en Lugo y el conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

Un accidente en la calle Xulia Minguillón de Lugo se ha saldado en la...

Pesca.-Incautados casi 1.300 kilos de pulpo y 6.000 utensilios de captura durante la veda de los últimos dos meses

Gardacosta de Galicia lleva incautados casi 1.300 kilos de pulpo y 6.000 utensilios de...

Herida una persona tras un accidente en la N-6 a su paso por Bergondo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida la pasada madrugada tras registrarse un accidente en la...