InicioSUCESOSLa concesionaria de bus urbano de Vigo denuncia un nuevo acto vandálico...

La concesionaria de bus urbano de Vigo denuncia un nuevo acto vandálico en un vehículo, sumando tres en una semana

Publicada el


La concesionaria de bus urbano de Vigo, Vitrasa, ha denunciado un nuevo ataque vandálico en uno de sus vehículos, sumando así tres en menos de una semana, según ha lamentado la compañía.

Fue el pasado viernes, día 3 de noviembre, sobre las 23,00 horas cuando un autobús que cubría la línea 9B a su paso por la calle de A Rabadeira recibió el impacto de una piedra en el parabrisas frontal. En el vehículo viajaba un pasajero, que no sufrió daños, así como el conductor, que también salio ileso.

Este suceso se suma a dos altercados registrados días antes en otros autobuses urbanos, contra los cuales también se lanzaron piedras, provocando la rotura de sus cristales.

«Insistimos en que este tipo de ataques ponen en riesgo a los viajeros, a los compañeros que realizan el servicio y a cualquier persona que circula por la vía», ha indicado en un comunicado Vitrasa, tras meses de conflicto laboral con sus empleados, en los cuales se han llevado a cabo innumerables jornadas de paros parciales y huelgas.

últimas noticias

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Rural.- La Xunta reorganiza la atención sanitaria para este lunes en los centros de salud de la provincia de Ourense

La Xunta, mediante la Consellería de Sanidade, ha informado de la reorganización de la...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...