InicioSUCESOSTres personas heridas en una colisión entre dos turismos en Santiago y...

Tres personas heridas en una colisión entre dos turismos en Santiago y otra en un choque en Vigo

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en una colisión con dos vehículos implicados en Santiago de Compostela, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 9,00 horas de este jueves, en la carretera que enlaza el aeropuerto con Sigüeiro, en la parroquia de Enfesta. El 112 dio la alerta a Urxencias Sanitarias-061, bomberos de Santiago, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

En el accidente estuvieron implicados dos coches, uno de los cuales acabó semivolcado, por lo que inicialmente se sospechaba que podría ser necesario el uso de equipos de excarcelación, pero cuando llegaron los bomberos las personsa implicadas ya habían salido de los vehículos.

Los profesionales sanitarios atendieron a una persona en el punto, mientras que otras dos fueron evacuadas al centro hospitalario de referencia.

ACCIDENTE EN VIGO

Por otra parte, el 112 también ha informado de otra colisión, en la confluencia de la AG-57 y la VG-20, en el término municipal de Vigo, parroquia de Beade.

Uno de los vehículos implicados es un vehículo de Protección Civil de Oia, cuyo conductor resultó herido. El siniestro provocó interrupciones del tráfico y retenciones.

últimas noticias

El presidente de la Diputación de A Coruña despide al fiscal jefe de Galicia, Fernando Suanzes, tras 10 años en el cargo

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha despedido este...

Denunciados cuatro conductores en la zona de As Gándaras en Lugo durante una concentración de vehículos

La Policía Local de Lugo denunció el pasado fin de semana a cuatro conductores...

Rural.- Dado de alta el bombero herido en los incendios de Ourense mientras siguen ingresados otros seis brigadistas

El bombero herido en los incendios registrados en el mes de agosto en Ourense...

El PSdeG avanza una ofensiva por Gaza en el Pazo do Hórreo: parlamentarios forman una bandera palestina ante la Cámara

Miembros del PSdeG en las distintas cámaras de representación del Estado y Europa han...

MÁS NOTICIAS

Denunciados cuatro conductores en la zona de As Gándaras en Lugo durante una concentración de vehículos

La Policía Local de Lugo denunció el pasado fin de semana a cuatro conductores...

Rural.- Interrumpida la circulación de trenes entre Lugo y Ourense por el incendio de Pantón

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense permanece interrumpida con motivo del incendio...

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...