Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a una pareja por agredirse mutuamente y por lesionar también a tres agentes, en una actuación que tuvo lugar el pasado domingo.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un edificio de la calle Magnolia, a donde acudió una dotación de la Policía de Barrio, alertada por una discusión de pareja.
Una vez en el domicilio, se entrevistaron con una mujer que presentaba sangre en la boca y una herida en una mano, que les explicó que había discutido con su pareja porque había llegado «tarde a casa y en malas condiciones». Por su parte, el hombre relató que se habían agredido mutuamente y que ella le había dado varios puñetazos en el pecho.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y, al ser trasladado y pasar por delante de la mujer, de nuevo ambos se enzarzaron, comenzando a discutir.
Los agentes tuvieron que separarlos debido a su actitud violenta y, en la refriega, tres agentes resultaron con lesiones leves. Finalmente, la mujer también fue detenida por un supuesto delito de violencia en el ámbito doméstico y otro de atentado contra agentes de la autoridad.