InicioSUCESOSDos heridos leves en un accidente múltiple registrado en la carretera Clara...

Dos heridos leves en un accidente múltiple registrado en la carretera Clara Campoamor de Vigo

Publicada el


Dos personas han resultado heridas leves en la tarde de este martes en Vigo tras registrarse un accidente múltiple por alcance en la carretera Clara Campoamor, a su paso por el Hospital Álvaro Cunqueiro.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos se produjeron sobre las 15,00 horas, cuando un particular alertó del impacto, en el que se vieron implicados tres vehículos.

Por ello, se dio aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de Vigo. Finalmente, dos personas resultaron heridas leves.

También esta tarde la central de emergencias tuvo constancia de otro accidente en la PO-331, la carretera que une Gondomar con Vigo. Fue entre el punto kilométrico 13 y 14 donde un particular informó de que había un coche con el interior lleno de humo, aunque no había personas atrapadas en su interior.

Los hechos se registraron sobre las 19,30 horas y el 112 Galicia avisó a urgencias sanitarias, a la Guarcia Civil y a la Policía Local.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Liberan a un conductor que se salió de la carretera y chocó contra un poste en Silleda (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se salió de la carretera y...

Pesca.- Muere un marinero gallego mientras faenaba en el Atlántico Sur

Un marinero gallego ha fallecido en las últimas horas mientras faenaba en el Atlántico...

Asaltan en su casa de Carballo (A Coruña) a un matrimonio mayor y se llevan una «importante» cantidad de dinero

Un matrimonio mayor de Carballo ha sido asaltado en su propia casa este viernes...