InicioSUCESOSDetenido un vecino de Leiro (Ourense) de 34 años por robarle el...

Detenido un vecino de Leiro (Ourense) de 34 años por robarle el bolso a una mujer de 72 años

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Carballiño detuvieron a un vecino de Leiro (Ourense), de 34 años de edad, acusado de robarle el bolso a una mujer de 72 años.

Según informa este cuerpo de seguridad, el presunto autor está acusado de robo con violencia al darle un tirón en el bolso a la mujer, de Carballiño, y hacerse con su enser.

La mujer tuvo que ser asistida por el 061 al caerse al suelo. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado número 2 de Carballiño.

últimas noticias

La propuesta que el BNG llevará a pleno «condena con rotundidad el genocidio en Gaza» y Pontón urge a Rueda «rectificar»

La líder del BNG, Ana Pontón, ha manifestado en Pontevedra, donde ha participado en...

Rural.- Investigan las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo), que se originó cerca de las vías del tren

Los cuerpos de seguridad investigan ya las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo),...

Rural.- Desactivada la situación 2 en el incendio forestal de O Bolo (Ourense)

La Consellería do Medio Rural ha informado de que se desactiva la Situación 2...

Rural.- Pontón insta a Rueda a aceptar la comisión de investigación para analizar la gestión de los incendios de verano

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado al presidente de la Xunta,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Investigan las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo), que se originó cerca de las vías del tren

Los cuerpos de seguridad investigan ya las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo),...

Rural.- Interrumpida la circulación de trenes entre Lugo y Ourense por el incendio de Pantón

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense permanece interrumpida con motivo del incendio...

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...