InicioSUCESOSLa Policía Local de Lugo denuncia al responsable de un local por...

La Policía Local de Lugo denuncia al responsable de un local por venta de bebidas alcohólicas a menores

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias de denuncia con respecto al responsable de un establecimiento del centro histórico de la ciudad tras constatar que había vendido bebidas alcohólicas a menores.

Según han informado fuentes policiales, el pasado fin de semana una patrulla del 092 comprobó que cuatro chicas, aparentemente menores de edad, pedían bebidas alcohóliucas en un local, donde se les sirvieron sin pedirles la documentación.

Los agentes comprobaron que las edades de las jóvenes estaban entre los 15 y los 16 años, y que habían pedido consumiciones «con un alto contenido en alcohol».

Por ello, se identificó al propietario del establecimiento y se abrió expediente sancionador por infracción de la normativa que prohibe la venta de bebidas alcohólicas a menores.

Asimismo, la Policía Local de Lugo ha informado del levantamiento de acta de denuncia con respecto a otro local, en la Avenida das Américas, por exceder el límite horario permitido.

Por otra parte, durante el fin de semana se tramitaron varias denuncias por delitos e infracciones contra la seguridad vial. Así, fueron denunciados media docena de conductores que superaron la tasa máxima de alcoholemia permitida.

últimas noticias

Feijóo promete ser un presidente «presente y veraz»: «No quiero llegar a la Moncloa solo por el fracaso del sanchismo»

El presidente del PP y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, se ha...

Rueda pide un gobierno que «crea en Galicia» y que se convoquen elecciones «cuanto antes»: «Así se acaba esta pesadilla»

El presidente del PPdeG y de la Xunta, Alfonso Rueda, considera que Pedro Sánchez...

Feijóo augura que «Galicia estará en Moncloa más pronto que tarde» y promete infraestructuras, financiación e industria

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha proclamado este sábado que "si los...

BNG exige a la Xunta que publique el ‘Mapa de Tensión Residencial de Galiza’ ante la «ocultación deliberada de datos»

El BNG ha exigido a la Xunta la publicación "inmediata" del 'Mapa de Tensión...

MÁS NOTICIAS

Hallan muerto al vecino de Moaña de 76 años desaparecido desde el jueves

Alfonso Santos Pereira, el vecino de Meira, municipio Moaña, de 76 años, que se...

Buscan a un vecino de Moaña de 76 años desaparecido desde este jueves

El Ayuntamiento de Moaña ha alertado de la desaparición de Alfonso Santos Pereira, vecino...

Desarticulado en Vigo un punto de venta y ‘cocinado’ de drogas, con un detenido y 30 gramos de heroína intervenida

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha desarticulado un punto negro de...