InicioSUCESOSFallece un hombre tras ser atropellado en A Estrada

Fallece un hombre tras ser atropellado en A Estrada

Publicada el


Un hombre falleció tras ser atropellado en la carretera que conduce de Santiago a Ourense, a la altura de Loimil, en el municipio pontevedrés de A Estrada.

Según ha informado el 112, fue la propia conductora del vehículo implicado la que alertó del suceso en torno a las 21,15 horas. En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el punto, los equipos de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

CONDUCTOR EXCARCELADO EN SARRIA

Por otra parte, un particular alertó a la central de emergencias sobre un accidente en polígono de Morelle, en San Xulián da Veiga, en el municipio lugués de Sarria.

En su llamada informó de que veía un coche volcado con una persona en el interior, que permaneció consciente en todo momento. Por ello, el 112 movilizó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Sarria, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Sarria.

Los Bomberos hicieron uso de su material de excarcelación para liberar al conductor, único ocupante del vehículo, que fue trasladado por los servicios de emergencias.

últimas noticias

La Xunta activa para este martes la alerta naranja por viento en el oeste y suroeste de A Coruña

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja por viento en el...

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

El viento supera los 120 kilómetros por hora en Vimianzo (A Coruña)

A Gándara, en Vimianzo (A Coruña), ha registrado ráfagas de 112.1 kilómetros por hora...

Rueda y Besteiro felicitan a Oliver Laxe por la nominación de Sirât en los Globos de Oro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el secretario xeral del PSdeG, José...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

Fallece una mujer y cinco personas resultan afectadas tras un incendio en una vivienda en Palas de Reis (Lugo)

Una mujer de 51 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron afectadas,...

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...