InicioSUCESOSExcarcelada una conductora tras una colisión entre dos coches en Carballo

Excarcelada una conductora tras una colisión entre dos coches en Carballo

Publicada el


Una conductora tuvo que ser excarcelada tras una colisión entre dos coches en el municipio coruñés de Carballo y su acompañante también resultó herida.

Según ha informado el 112, los miembros de Protección Civil de la localidad liberaron a la mujer que fue evacuada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Al filo de las 17,00 horas un particular contactó con la central de emergencias para informar de un accidente entre dos coches en el kilómetro dos de la DP-1902, en Razo.

Así, desde el primer momento indicó que una de las personas implicadas era incapaz de salir al exterior. En el operativo, además de Protección Civil, participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y la Policía Local.

últimas noticias

Rural.- Galicia registra 14 incendios activos, con más de 46.000 hectáreas quemadas solo en la provincia de Ourense

Las hectáreas quemadas en la provincia de Ourense superan ya las 46.000, según el...

Rural.- El incendio de Larouco «se comportó de un modo explosivo»: pasó el Sil hasta por 15 puntos y entró en Lugo

El incendio registrado en Larouco (Ourense) "se comportó de un modo explosivo" y pasó...

El Gobierno defiende el dispositivo para los peores fuegos «en décadas» y dice que se ampliará según «las necesidades»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reafirmado en Ourense que el...

Rural.- El incendio de Ourense entra en León por Gestoso y provoca otro nivel 2 y evacuaciones

La Junta de Castilla y León ha declarado un incendio de Índice de Gravedad...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

Rural.- Las llamas siguen avanzando en Galicia: suma 18 grandes incendios sin apagar que arrasan casi 43.500 hectáreas

Galicia, y con especial intensidad Ourense, donde sigue decretado el nivel 2 de alerta...