InicioActualidadDos detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en A...

Dos detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a dos personas en el marco de un operativo contra el tráfico de drogas en la ciudad herculina.

Así lo han informado fuentes policiales consultadas por Europa Press en relación con una actuación que se produjo en la zona de Cuatro Caminos.

Ha sido en un operativo en la calle Benito Blanco Rajoy y con el objetivo de desarticular un punto de venta de droga ubicado en la zona, han precisado las fuentes consultadas.

Además han explicado que en el transcurso de la mañana se procedió a hacer un registro. Por ahora no ha trascendido la cantidad de sustancia intervenida.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...