Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un menor por agresión a su madre tras discutir porque ella le escondía el router, según informan desde el consistorio.
A primera hora de la tarde del día 31, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue avisada para que acudiese a un edificio de la Ronda de las Mercedes por una discusión.
Desde el rellano de la escalera, los agentes ya escucharon que se estaba produciendo una discusión en el que un joven estaba insultando a su madre. También oyeron fuertes golpes por el cierre violento de puertas.
Al llamar a la puerta, les abrió el hijo, que sostuvo que había discutido con su madre ya que le escondía el router y que lo necesitaba para sus estudios, confesando que la agarrró empleando la fuerza por lo que fue detenido por un delito de violenia en el ámbito familiar.
La madre manifestó que su hijo le había agredido e insultado, de acuerdo también con su relato porque le esconde el router de la internet, presentando lesiones en los hombros y antebrazo.