InicioSUCESOSDetenido un menor en Lugo por agresión a su madre tras discutir...

Detenido un menor en Lugo por agresión a su madre tras discutir porque ella le escondía el router

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un menor por agresión a su madre tras discutir porque ella le escondía el router, según informan desde el consistorio.

A primera hora de la tarde del día 31, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue avisada para que acudiese a un edificio de la Ronda de las Mercedes por una discusión.

Desde el rellano de la escalera, los agentes ya escucharon que se estaba produciendo una discusión en el que un joven estaba insultando a su madre. También oyeron fuertes golpes por el cierre violento de puertas.

Al llamar a la puerta, les abrió el hijo, que sostuvo que había discutido con su madre ya que le escondía el router y que lo necesitaba para sus estudios, confesando que la agarrró empleando la fuerza por lo que fue detenido por un delito de violenia en el ámbito familiar.

La madre manifestó que su hijo le había agredido e insultado, de acuerdo también con su relato porque le esconde el router de la internet, presentando lesiones en los hombros y antebrazo.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...