InicioDestacadasLos dos detenidos por la muerte de un hombre en Arteixo (A...

Los dos detenidos por la muerte de un hombre en Arteixo (A Coruña) pasan a disposición judicial

Publicada el


Los dos detenidos por la muerte de un hombre en Arteixo (A Coruña), que recibió unos disparos en la calle en la tarde del domingo, han pasado esta tarde a disposición judicial. Lo han hecho tras permanecer en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Lonzas desde su detención.

El fallecido es un hombre de 42 años, con iniciales G.S.R., portero de un local de ocio nocturno en la ciudad herculina, han confirmado, a su vez, fuentes consultadas por Europa Press.

Según informó Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los servicios sanitarios tuvieron conocimiento de los hechos a las 17,55 horas del domingo y al lugar enviaron una ambulancia asistencial de Soporte Vital Avanzado (SVA).

La víctima fue atendida y finalmente falleció en el punto. Desde la Guardia Civil han ratificado que mantienen todas las hipótesis abiertas en relación a la investigación que se abrió tras los hechos.

Por su parte, el 112 confirmó que una persona alertó de que un hombre estaba herido por arma en Arteixo. Según explicó, se encontró con el hombre tirado en la carretera, en la calle José Pérez Ballesteros, sin saber muy bien que había sucedido hasta que percibió que había personas con armas en los alrededores.

Con esta información, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para atender al herido.

A su llegada al lugar de los hechos, los agentes locales confirmaron que había una persona herida por arma y urgían la asistencia médica, que llegó a bordo de una UVI móvil, aunque finalmente el hombre falleció.

últimas noticias

El PSdeG insta a Rueda a negociar la financiación y a aceptar la quita de la deuda: «No es ceder, es defender a Galicia»

La portavoz de Economía e Industria del PSdeG, Patricia Iglesias, ha pedido al presidente...

Fiscalía de Salamanca se opone al disfrute de Basterra de su primer permiso penitenciario

Fiscalía de Salamanca ha mostrado su oposición a la concesión de su primer permiso...

La Xunta completa la adquisición de terrenos del Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa

La Xunta ha finalizado el proceso de adquisición de las 15 hectáreas en el...

Avantespacia impulsa un proyecto de 43 viviendas en Sanxenxo (Pontevedra)

Avantespacia, promotora inmobiliaria con presencia en las principales ciudades españolas, ha iniciado en Galicia...

MÁS NOTICIAS

Identificado en Lugo un hombre tras pinchar una rueda del coche de una familiar con una navaja

Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado a un hombre como presunto...

Interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario por la N-525, en Santiago de Compostela

La Guardia Civil ha interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario en el...

La Policía Nacional de Vigo auxilia a un hombre que llamó al 091 para informar de su intención de quitarse la vida

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han auxiliado a un...