InicioSUCESOSTrasladan a una mujer al hospital tras arder una parte de la...

Trasladan a una mujer al hospital tras arder una parte de la vivienda en la que residía en Cervo

Publicada el


Una mujer ha tenido que ser trasladada la Hospital de Burela tras arder este viernes una parte de la vivienda en la que residía en el municipio lucense de Cervo.

Según ha informado el 112, el fuego fue de tal magnitud, que afectó completamente al techo de la segunda planta, del que solo quedaron las vigas.

La llamada de un particular a las 16:45 informaba al 112 Galicia de un fuego que se había iniciado en el salón de la vivienda a causa de la chimenea en el lugar A Fionza, en Cervo.

Los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia dieron cuenta a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Viveiro, al GES de Cervo, a la Guardia Civil, a los agentes de la Policía Local y a los Miembros de Protección Civil de Cervo.

Tras llevar a cabo las tareas de extinción, los bomberos informaron de que había ardido la chimenea por completo, por lo que dos estancias de la planta superior de la vivienda estaban afectadas, así como todo el techo, del que solo quedaron las vigas. Debido a esto, las autoridades municipales buscan una vivienda alternativa para las personas afectadas.

últimas noticias

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

El PSdeG reclama a la Xunta que aplique el nuevo decreto estatal de comedores saludables y sostenibles en Galicia

La diputada del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia, Patricia Iglesias, ha anunciado...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras caerle un árbol encima

Un hombre ha resultado herido este jueves en Viana do Bolo tras caerle encima...

Detienen en Pontevedra a un ciudadano portugués investigado por homicidio

La Guardia Civil, a través del Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de...

Rescatan a una mujer de avanzada edad en una zona escarpada en O Pereiro de Aguiar (Ourense)

Los servicios de emergencia han rescatado este jueves a una mujer de avanzada edad...