La Policía Nacional de la comisaría de Vilagarcía ha detenido a dos vecinos acusados de un delito de tráfico de drogas, tras haber detectado en un vehículo dos kilos de estupefacientes (1,1 kilos de cocaína y 763 gramos de hachís).
Los hechos se iniciaron cuando agentes de la Policía Local detectaron un vehículo en cuyo interior observaron unos paquetes de lo que parecían sustancias estupefacientes.
Una vez se hizo cargo de las investigaciones la Policía Nacional, y tras efectuar la correspondiente inspección ocular en el interior del vehículo, los agentes intervinieron 1.140 gramos de cocaína y 763 gramos de hachís.
Tras las investigaciones, los agentes lograron identificar y detener a dos individuos implicados en la aparición de estos paquetes por un delito de tráfico de drogas.
La Policía Nacional destaca que el dispositivo es uno de los múltiples llevados a cabo por los agentes para atajar en Vilagarcía el menudeo y pequeño tráfico de sustancias estupefacientes y tratar de erradicar los puntos negros de venta de drogas.