InicioActualidadUn accidente entre un coche y un camión en el túnel de...

Un accidente entre un coche y un camión en el túnel de la VG-20 en Alcabre deja un herido y largas retenciones

Publicada el


Un accidente registrado en la mañana de este lunes en el túnel de la VG-20 a la altura del barrio vigués de Alcabre ha dejado una persona herida y largas retenciones en la zona.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos se produjeron pasadas las 08,30 horas y fueron los servicios de control del túnel los que alertaron a emergencias.

Se trató de un choque entre un camión y un coche, quedando herido el ocupante del turismo. Por ello, se dio aviso a urgencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los servicios de mantenimiento de la carretera.

Por su parte, el 112 Galicia también ha informado de que este incidente provocó largas retenciones en la zona, debido a la aparatosidad del accidente, al tratarse de un camión y un coche.

últimas noticias

El director de Sabadell Gallego, sobre la OPA de BBVA: «Tiene muchísimo sentido que el banco siga adelante su camino»

El director general de Sabadell Gallego, Pablo Junceda, se ha pronunciado sobre la OPA...

La Xunta insiste en que «poco más» puede hacer que pedir información sobre los bidones radioactivos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido este martes que...

El PSdeG vuelve a acusar a PP y BNG de hacer «pinza» para «impedir» que Besteiro pregunte a Rueda en el Parlamento

El Grupo Socialista ha vuelto a acusar este martes al Partido Popular y al...

Besteiro defiende que el PSOE actúa «con determinación» ante la corrupción: «Extirpar y exponer ante la justicia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido que los socialistas...

MÁS NOTICIAS

Herido un trabajador en Foz (Lugo) tras caer desde un semirremolque

Un trabajador ha resultado herido este lunes tras caer desde un semirremolque en la...

Investigadas dos personas por un robo con fuerza en una máquina recreativa de un bar de Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil ha esclarecido un supuesto robo con fuerza en una máquina recreativa...

Dos jóvenes golpean en el parque Rosalía de Castro de Lugo a un hombre tras un altercado con dos chicas

Un hombre mayor fue golpeado brutalmente en el parque Rosalía de Castro de Lugo...