InicioActualidadUn accidente entre un coche y un camión en el túnel de...

Un accidente entre un coche y un camión en el túnel de la VG-20 en Alcabre deja un herido y largas retenciones

Publicada el


Un accidente registrado en la mañana de este lunes en el túnel de la VG-20 a la altura del barrio vigués de Alcabre ha dejado una persona herida y largas retenciones en la zona.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos se produjeron pasadas las 08,30 horas y fueron los servicios de control del túnel los que alertaron a emergencias.

Se trató de un choque entre un camión y un coche, quedando herido el ocupante del turismo. Por ello, se dio aviso a urgencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los servicios de mantenimiento de la carretera.

Por su parte, el 112 Galicia también ha informado de que este incidente provocó largas retenciones en la zona, debido a la aparatosidad del accidente, al tratarse de un camión y un coche.

últimas noticias

La Xunta destina 870.000 euros al acondicionamiento y mantenimiento del entorno del río Mero, en Cambre

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha avanzado que la...

Comunidades del PP llevarán la financiación autonómica al próximo CPFF, pese a que Hacienda no contempla abordarlo

Las comunidades autónomas gobernadas por el PP han cargado contra el Ministerio de Hacienda...

España y Portugal inauguran la nueva interconexión eléctrica por el norte, tras una inversión de 140 millones

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

Pesca.- Galicia defiende en el Comité Europeo de las Regiones una política pesquera común más fuerte

El director xeral de Relacións Exteriores e coa UE, Jesús Gamallo, ha defendido en...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...