InicioSUCESOSDos vecinos de Sada (A Coruña), los fallecidos en el accidente entre...

Dos vecinos de Sada (A Coruña), los fallecidos en el accidente entre dos camiones en la A-6 en Valladolid

Publicada el


Los fallecidos en la madrugada de este sábado en un accidente entre dos camiones en el kilómetro 225 de la autovía A-6, a la altura de la localidad vallisoletana de Villanueva de los Caballeros, son dos vecinos del municipio coruñés de Sada, una mujer y su pareja, según han confirmado a Europa Press fuentes del municipio.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 4.00 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de que dos camiones estaban ardiendo en el kilómetro 225 de la A-6, sentido A Coruña.

Los alertantes indicaban que dos camiones parecían haber tenido un accidente y posterior incendio, y solicitaban asistencia sanitaria para un ocupante de uno de los camiones, que había salido del vehículo y estaba herido.

El 1-1-2 dio aviso del siniestro a la Guardia Civil de tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, según ha informado el Centro de Emergencias a Europa Press.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que había dos personas fallecidas en uno de los camiones, y el personal sanitario atendió al herido, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.

últimas noticias

Rural.- La Xunta destaca el sello de Artesanía Alimentaria como «ejemplo de calidad y cuidado» en la elaboración

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este lunes el sello...

Consello.- Luz verde a la ejecución de la urbanización para un área de servicio y aparcamientos en la AG-53 en Maside

El Consello de la Xunta ha dado luz verde al informe de la licitación...

Cuatro artistas de arte urbano intervienen paredes de Santiago, Brión y Negreira en julio, dentro del ‘Delas Fest’

El programa de arte urbano Delas Fest arranca su séptima edición esta semana, con...

Consello.- La nueva estrategia contra enfermedades raras del Sergas contará con 396 millones, el 97% para fármacos

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la nueva estrategia del Servizo...

MÁS NOTICIAS

Rescatados cuatro jóvenes en Rianxo (A Coruña) tras tener problemas para volver a tierra con una pedaleta

Cuatro jóvenes han sido rescatados durante la tarde de este lunes tras tener dificultades...

Extinguido un incendio en O Grove (Pontevedra) tras calcinar 5.000 metros cuadrados de superficie

Un incendio ha sido extinguido este lunes en el ayuntamiento pontevedrés de O Grove...

Detenido un vecino de O Barco interceptado con 150 gramos de cocaína ocultos en su ropa

Un vecino de O Barco de Valdeorras ha sido detenido tras ser interceptado el...